Empieza la temporada 2 de Overwatch

wOlvERyN

Ha ido a mejor, o a peor el tema este de los rangos?

B

A qué nivel equivaldría cada rango?

1 respuesta
Loler

Se apunta alguien para subir de rango en oro esta tarde?

B

menuda carrera me he pegao en rankeds

estaba en la mierda en Oro con 2034 puntos jugando soloQ, y me he puesto a hacer premade con 3 o 4 más porque sino es perder el tiempo

he pasado de 2034 a 2491, a 9 puntitos de Platino, ganando 60-80 puntos por partida

100% winrate con Lucio

1 respuesta
jepeme

#184 si, si jugando bien se sube, yo ya he subido a platino, el "unico problema" es que maineo daño, y ya se sabe que todo el mundo quiere ir daño jajaja. Ademas yo antes solia pillar supp o tanque, pero es que asi no carrileo, prefiero daño o si acaso zarya.

1 respuesta
Alrich

#182

1 respuesta
B

#186 Eso ya lo sé. Me refería a esto http://regionps.com/wp-content/uploads/2016/08/nuevosrangos.jpg

B

#185 que rango andas de puntos? Si quieres jugamos, yo maineo Tanks y Support

1 respuesta
Nurbag

Alguien sabe porque bajo y subo de 20 en 20? todos habláis de 40/50 puntos, pues yo solo bajo 20 y subo 20 ahora.

rageshow

Ya van 4 veces que me quedo a una partida de subir :f5:

jepeme

#188 2508 ahora mismo, a ver si subo algo mas, que estaba a 2330 esta mañana xD

ekeix

3222 con 7-3 en los placement, supongo que estará bien con esto de los nuevos ranks

haxxme

El matchmaking de este juego lo ha hecho un retrasado mental, que conociendo lo que entiende blizzard de e-sports lo entiendo.Madre mía es insufrible jugar solo o duoq.

karpatros

Pues por aqui un 9-1 en las p. de posicionamiento y me han dejao en 3054, habiendo acabado la s1 en rank 54

1 respuesta
Othax

Yo no soy muy de llorar pero la verdad es que es bastante triste que haya tanta diferencia de nivel entre unos y otros.
La mayoría de las veces, o ganas de stompeada o pierdes de paliza igualmente. Pero pocas veces he visto una partida equilibrada en el que cualquiera de los dos equipos puede ganar.

Ayer tuve una racha de victorias de subir a 3k9, y hoy bajé a 3k5. Es muy random.

mimmosin

#175 Voy a tener que hacer como tu, premade con 2 o 3 colegas para pushearnos para salir de oro, al menos en platino la gente pickea para intentar ganar, pero es que en oro la gente pickea lo que le sale de la punta del nabo, que se ha comprado una skin nueva ese dia, pues juguemos un bastion de ataque FTW.

1 respuesta
K

#194 Habiendo sacado ese 9-1, si te ponen con 3000 y poco es que mucho no habrás hecho xD. Yo jugué las 10 de healer, gané 8 y me dieron más que a ti.

Sharif

#196 jajajajaja que la gente en platino pickea para intentar ganar? xDDD permíteme dudarlo, he visto ya varios platinos que van pickeando personajes al tuntún en plan hanzo, junkrat, etc. sin hacer nada de daño o supports que están todo el rato muriendo porque se adelantan demasiado ellos solos a intentar marcarse YOLOS. Es como que les parece más divertido meterse a lolear en rankeds y joder a los demás que probar los personajes en las putas quickplays que para eso están.

Alrich

Sinceramente creo que el sistema de rank anterior estaba mejor xD O por lo menos el matchmaking

covaga

como hacéis para romper el combo lucio + mercy?

1 respuesta
xCe

La diferencia esta en el rage que genera perder o ganar, al resumir los niveles en grandes bloques lo que hace es que los jugadores no se tomen tan mal la perdida de una partida

El sistema esta mejor desde mi punto de vista, lo que sigue siendo un cachondeo es el matchmaking que antes me tocaron dos partys de 3 y nosotros todo randoms XD

1 respuesta
Sharif

#201 el matchmaking es de lo peorcito que he visto, aunque también es cierto que no he jugado en tantos juegos que tengan este sistema. Aunque no hace falta, cuando juegas con un colega y te ponen 4 separados en tu equipo y te toca contra premade de 5 o 6, vamos, esa es la gozada padre, para ellos obviamente jajajajaja. Ahí ves que un poquito chusta si es...

Alrich

Si hay gente 3000+ para premade que avise. En la pasada quedé 60+ aunque ahora con las placement estoy en el pozo de platino

D

Hoy me dije : venga voy a hacer las 10 que ya va tocando

6/6
NOT BAD

[EDITADO]
ya se me jodió la racha
perma genji que no hace nada
torbjorn en ataque con la torre en respawn...
un pavo diciendo : this game is so funny xddDDddDddd lol!!11

ya tardaba en salir gente así

[EDITADO]
Bueno 8/10
bastante contento

snhckr

La mei está rota para aguantar los putos ultimos puntos en soloQ. Y la ultimate...Aylmao destroza

Zerokkk

#200 Lo primero SIEMPRE es matar a Mercy, y luego a por el lucio a menos que haya un dps que te esté jodiendo a mayores. ¿Que lucio tira el ulti en cualquiera de estos casos? Reculas y esperas a que, por lo menos, se les pase un poco el escudo.

1 respuesta
BarryPr0Leim

10 primeras partidas finalizadas, 7 victorias 2 derrotas 1 empate, 2787 y platinium rank.... not bad.

snhckr

#206 Claro, eso en soloQ? o en los mundos de yupi? En soloQ la gente focusea al que más a tiro tiene, no se ponen a pensar vamos a buscar a la mercy etc etc(al menos muy poca gente)... Y tambien si no juegas la mitad de las teamfights con 5 porque algún tonto piquea antes de entrar todos...

1 respuesta
Xakanova

Adoro ver que sigue todo igual, gano una y me dan 13 puntos pierdo y me quitan 30. (teniendo 3 oros y una plata, que no me rasqué los cojones vaya)

Zerokkk

#208 Yo juego un poco de todo y no tengo problema para focusear con un poco de cabeza. Colarte un poco con D.va, flankear un Genji, meterte a pincho con Reaper, o snipear desde la distancia con Soldier o McCree, es suficiente para pillarla muchas veces.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales