Empire Earth III

MrNice

Nuevos screenshots mostrados durante el E3:

PuNiSheR-

que flipazo de graficos no ? xD los detalles molan k te cagas

Leunamal

hubiese sido la bomba hace 4 años, pero con esos gráficos hoy en día ... xD

B

#32 a mi no me parecen pa tanto, el age of empires 3 los tenia mejores la verdad

Leunamal

#34 Creo que lo decía irónicamente.

Letto

Si en la foto 5 añaden un poco más de bloom ya dan igual los gráficos pq solo veremos blanco

Crack05

Demasiado baja la camara, espero que no la caguen en eso.

AsTaRoTH

y yo q creo q no era sarcasmo.. xD

Pátetico para estos tiempos q corren

MrNice

La verdad es que Empire Earth II ya dejaba bastante que desear, no me espero bastante de este.

B

#36 pero tu en que mundo vives? porque yo al salir de casa lo veo todo plastificado estilo ipod !!!!!! y con luces de mediodia SIEMPRE

A

a mi me gustan los gráficos me parece muy detallista, está obsoleto? no sé eske no estoy muy puesto pero ke clase de pcs necesitará lo ke deja obsoleto a esto? O_O

LuLz

hay una imagen con elefantes q parece el ejercito de Gerjes xD

AUUUU !! AUU !! xDD

9 días después
McAgoen

Se abre el registro para probar la beta de Empire Earth III, pero sólo para los suscriptores de FilePlanet, y el cupo de participantes es limitado.

Esta prueba va enfocada al testeo de la jugabilidad, y habrá una comunicación directa con Sierra desde un foro creado para la ocasión.

Al no tratarse de un producto finalizado, hay que seguir cuidadosamente el procedimiento indicado en las instrucciones para la instalación de la beta. De lo contrario, el juego no funcionará correctamente.

Los requisitos son los siguientes:

  • Mínimo:
    Windows XP , Processor Pentium 4 1.7 Ghz (or AMD Equiv.), 512 MB , 128 MB graphics card supporting shader 2.0(or higher)

  • Recomendado:
    Windows XP , 3.2 Ghz Pentium D Dual Core (or AMD Equiv.), 1-2 GB , 256-512 MB graphics card supporting shader 3.0

El enlace para el registro en la beta es el siguiente:
http://www.fileplanet.com/promotions/ee3/index_a.aspx#

neo-ns

#43

se ta colado un uno onde pone:

1256-512 MB graphics card supporting shader 3.0

supongo que sera 256 - 512 MB

el juego se be wapisimo de graficos ^^

McAgoen

Fixed. Thx

B

Que sorpresa! A bajar!

Edit: Ah pues no, no puedo xD:

McAgoen
B

ta pila wapo, aunq claro, si solo miras los graficos, el wow tb es una mierda, y el pang ya ni t digo, y mira q la peña se pega viciadas con el.pero claro, la gente solo mira el exterior, nunca el interior.snif pero de todas formas, mola ver a los "expertos" criticar un juego sin haberlo siquiera jugado.y sinceramente, entre AOE III y EE II me quedo con el último

unidad2pt

Pues no se que esperais respecto a los graficos, creo ke la playstation 3 os a comido demasiado el koko.
Lo que realmente hizo bueno a este juego no fueron sus graficos, en mi opinion el 2 es el mejor juego de estrategia que existe, dada su complejidad y a la vez gran jugabilidad que tenia, no conozco muchos juegos con la cantidad de opciones y maneras de avanzar como este tiene.Es mas, a mucha gente lo que no le gustaba es que fuese tan complejo, pero una vez lo manejas es de lo mas divertido.

1 mes después
alejo

Tres nuevas:

Salcort

hmmm...excelente uso del bumpmapping y la iluminacion, a ver si va bien de jugabilidad..xD

DeFiNiTioN

Yo sigo jugando al primero xD lo grabé de un ciber y cada x meses lo pongo una partidita y desinstalo.

BaRKill0rZ

yo tengo el II y es la polla "lo mejor las bombas nucleares" LOS AVIONES lo mejor muy currao pal tiempo q tiene

17 días después
VipeR_CS

Hoy sabemos que finalmente el juego saldrá en Noviembre (sin día confirmado). Además durante esta semana empezará el periodo de Pre-order que nos dará acceso a 3 unidades exclusivas, cada una de una época y "civilización" distinta.

  • Machine Mortar (Far East Region, Future Epoch): Un soldado genéticamente mecanizado que lanza devastadores ataques de area de efecto de proyectiles.

  • Persian Mercenary (Middle East Region, Ancient Epoch): Un guerrero ambidiestro armado con dos letales espadas.

  • Urban Special Forces (West Region, Modern Epoch): Un soldado altamente disciplinado de las Fuerzas Especiales Urbanas.

Y unas imágenes que aunque no son precisamente nuevas, creo que no se han puesto por aquí:







Fuente: GamingToday

bicho0

muchas unidades del futuro que salen en las fotos son casi una copia a muchas que salen en el Total annihilation

kram

ODIO este juego. El único decente fue el primero y ahí es donde se deberían haber quedado.

Los gráficos son de lo más cutre que hay. Si alguien está buscando diversión RTS y gráficos impresionantes yo recomiendo World in Conflict online.

_-DyN4MiC-_

Esque joder macho, no m gusta ni una de las unidades que he visto xD. Esto es grave.

S

Estoy iwal que #57 creo que la estan cagando mucho...

A parte , que es eso de que una unidad sea mas grande que un edificio? Por favor... que asco... dnd esta realismo de los videojuegos?

skela

me acuerdo aun de las viciadas q me metia con los colegas en lan al empire earth I las bombas nucleares eran bestiales. lo que molaba era el gran numero de unidades y que era de un modo u otro real comparado con la historia desde la edad de piedra hasta la nano edad , pero en las fotos estas me recuerdan mas al warcraftIII que al empire earth , veo a los muñecos muy fantasiosos , nose ... en mi libro de historia nunca vi nada parecido xD

rusillo_

#58 ¿tu has jugado al warcraft3?.

Usuarios habituales

Tags