Empire total war vs dawn of war 2

shisko90

Pues eso, se q aunque los 2 son rts sus estilos de juego son muy diferentes, pero salen los 2 de seguido y solo puedo comprar uno asi q vengo a preguntarle a la todopoderosa mediavida cual creeis q es mejor o que puede aportar mas diversion en el modo ONLINE el dow 2 e jugado la beta pero el empire total war no tengo ni idea, cualquier informacion que m aporteis sera bien recibida, gracias.

ClaseForNow

Puessssssssssss no sabría decirte.

A ver, por inet el DOW2 pinta genial, pero es que una de las cosas nuevas de este Total War es la campaña multijugador...

No se, habrá que ver esta tarde que sale la demo del Empire y probarlo.

MTX_Anubis

a mí es que los total war me tienen robado el corazón desde el shogun, el primero :')

Jildeghar

Si nunca has jugado a un total war quedate con el DoW2 claramente.

shisko90

Ahora que he probado la demo dl empire total war si q lo tengo dificil xDD

Snapper

Los total war son una pasada de juegos, pero la verdad creo que nunca han tenido demasiado tiron online, asi que yo me pillaria el dow 2.

ClaseForNow

Yo también he probado la demo del ETW, pero pese a que es una pasada, no se, la comparación es muy diferente.

Aunque los dos son de estrategia, es una estrategia muy diferente.
DOW2 lo pondrçian en un tipo de estrategia muy parecida a la del company of heroes, vamos 2 guerra mundial, una guerra muy diferente a la de las guerras del siglo XVIII.
Pese a que existan fusiles y artillería, las guerra napoleonicas son al fin y al cabo como las medievales o romanas, vamos, juntarse dos ejercitos a campo abierto y liarse a tiros, ya que en aquella época, los fusiles no se podían usar como en la WWII, así que al fin y al cabo era lo mismo que en las batallas antiguas de toda la vida.

No se, si quieres una táctica de escuadras, mucho mas individual de flanqueos a pequeños grupos y todo eso, DOW2. Si prefieres un juego de estrategia donde comandes grandes batallones del siglo XVIII pues ETW.

Y del multi, pues no se, de momento el DOW2 excepto la puta manera de buscar partida a los matchmaking de XBOX360 está muy bien, pero como te he dicho antes ETW parece que ha mejorado mucho en el multi con la campaña online.

B

Yo soy un loco del online, pero con el total war no le daba importancia.

D

total war! juegazo joder

brakeR

total war !! total war !! Ami el rome me parecio uno de los mejores juegos que he probado. Y aunque tenga todos los Dow y ahora este jugando al 2 , creo que me quedare con el empire total war :D !

LaTHaNDeR

total war fan here.

cm07

Los dos juegos no pueden ser más diferentes dentro del genero.

Por cojones te tiene que llamar uno más que el otro.

Rothkildam

Ninguno.

S

ami es que me tienen enamorado los total war y eso que tienen algunas cosas que FFFFFFUUUUUUUUUUUUUU!!

pero los quiero tal y como son xD

Usuarios habituales

Tags