Empires Apart #HG

Alberteban


Empires Apart es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la época medieval.

Dirigirás una de las seis facciones de diseño exclusivo en mapas generados de forma excepcional. Cada partida será una experiencia totalmente diferente al recolectar recursos, crear tus ejércitos y librar guerras contra tus enemigos.

Juega con los aztecas, chinos, franceses, mongoles, árabes o bizantinos y lucha con hasta 7 oponentes en partidas clasificatorias y lobbies. O elige el modo de escaramuza contra la IA para entrenar tus habilidades antes de desafiar a tus amigos en modo multijugador. Reúne recursos durante el día y resiste a las hordas enemigas durante la noche en modo supervivencia.

Recoge comida, madera, oro y piedras. Construye estructuras militares y económicas. Comercia con aliados, recoge reliquias para recibir poderosos bonos. Crea un ejército con lanceros, arqueros, caballeros y catapultas. ¡Elige a tu héroe y conduce a tu civilización a la victoria!

Si eres fan de los juegos RTS, podrás revivir recuerdos de los juegos clásicos del pasado, mientras disfrutas de una interfaz moderna y un nuevo enfoque en tiempo real, con un ritmo de juego elevado. Si eres nuevo en el género, Empires Apart es la experiencia RTS definitiva que has estado esperando.

Características

  • Juega con aztecas, chinos, franceses, mongoles, árabes o bizantinos, cada uno con su propio sistema de juego, con dos variantes y dos héroes.
  • Batallas online y escaramuzas contra la IA de hasta 8 jugadores.
  • Lucha contra hordas de enemigos dirigidos por la IA gracias al Modo Supervivencia.
  • Da forma a tus habilidades en 6 desafíos únicos para cada civilización.
  • Mapas generados de forma procesual con preciosos gráficos y una atmósfera inigualable.
3
Vireca

Es mas sencillo que otros juegos del estilo? Siempre me echa para atras eso en los RTS

B

Tiene buena pinta, me recuerda mucho a empire earth

pelusilla6

Buena pinta mientras se espera a los siguientes AoE pero no tiene campaña....

Daraen

El juego esta muy bien, lo que deberían de mejorar es la IA porque es bastante torpe y mala en ciertos momentos.

Vandalus

Me parece un poco caro la verdad, pero habrá que seguirlo de cerca.

rojasu

no parece malo , yo quiero un nuevo battlrealms , praetorians o knights & merchants -.-"

2 1 respuesta
segudj

#7 Un praetorians estaria bastante guapens

Salcort

Una lastima que la gente aun dedique tiempo y recursos en desarrollar para un genero muerto hace mas de 10 años. El juego tendra su calidad y sera bueno, pero.....es una lastima...solo eso.

1 respuesta
MrFrit0

Pues me gusta mucho lo que leo, ¿pero parece que no hay nadie jugandolo?

Kerai

#9 Porque? hay a gente a la que nos gusta ese genero, que si, ahora no mueve masas y es nicho, pero porque es una lastima?

Hace unos meses salio They are Billions que es un juegazo por ejemplo o tenemos Tooth and Tail que pinta muy bien (no lo he probado). Yo creo que todo juego tiene su mercado, ojala nunca dejen de sacar RTS y no nos obliguen a jugar la saga Warhammer y sus millones de DLC por titulo

4
Salcort

Por supuesto que tiene su mercado pero es una lastima que su mercado sea tan reducido, en su dia Westwood u otros sacaban autenticas joyas en RTS y ahora es solo un "genero que tiene su mercado" pero que no es ni la sombra de lo que fue, por eso digo, q es una lastima. A mi personalmente me gustan los RTS y hecho de menos los dias en los que este genero movia el universo del gamming.

1 respuesta
Jastro

#12 El problema es que el desarrollo de juegos va por epocas. Es decir, hace un tiempo estaba de moda los rts, luego estuvo de moda los zombies, luego los battle royale, ahora los mundos abiertos, etc. Supongo que en algun momento alguna empresa lanzara un pepinazo con un rts y empezarán a resurgir again xD

1 respuesta
Salcort

#13 Te has equivocado en el orden xD. Tras los rts vino la epoca dorada de los FPS donde se iniciaron gran parte de las franquicias que tenemos actualmente, luego vinieron los mmorpgs, que salian a 1 por semana, luego llego la epoca de los MOBA que ahi teniamos 1 nuevo cada 2 dias de media, lo de los mundos abiertos empezo con los Oblivion y Stalker y de ahi salieron muchos mas como FarCry2 y ahora toca los Battle Royale. La proxima moda? si lo supiera me haria rico xD

1 respuesta
Jastro

#14 Bueno, pero vamos, entiendes a que es lo que pasa con los rts actualmente xD

B

age of empires papiroflexia edition

Usuarios habituales

Tags