¿Emulador de PS2 hoy en dia?

davidgsanpab

Bueno gente, el caso es que yo hace unos años estuviera trasteando con emuladores de PS2 en el ordenador y como os imaginareis la máxima velocidad ala que conseguí que funcionara era irrisoria xD
Pero hoy en dia 2012 que ya han pasado bastantes años desde el lanzamiento de la PS2 me pregunto si se habrá avanzado algo en el tema, tengo un mono de "The Getaway" y otros juegazos de la PS2 increible, y montarla en mi habitacion para jugarlos me da un chollo que no veas.
Había otros hilos sobre esto pero de 2004/2006 por eso abro este, para saber si hay algo a dia de hoy.
Tengo un ordenador bastante muy cutre que dudo que lo moviera pero bueno, me gustaria saberlo.
(Sempron 3000+, 1,5GB de Ram y 256 de gráfica AGP xD)

SpiuK

Pues por muchos años que pasen,si tu no renuevas tu pc vas a seguir moviendolo a la misma velocidad...

Busca epsx2 full por google y encontraras un monton de ellos que funcionan perfectamente.Pero con ese pc,suerte.

1 1 respuesta
p4l3rm0

Avanzar ha avanzado, pero con ese hardware yo ni me molestaría en intentarlo...

http://forums.ngemu.com/showthread.php?t=84457

1 respuesta
Jomones

El emulador de ps2 sigue pidiendo bastantes recursos. Busca pcsx2 por youtube y encontraras mil videos de configuración con descarga, pero con ese pc dudo que te funcione ningun juego fluido.

davidgsanpab

#2 y #3 En un principio quiero saber si van mejor, lo de comprar un PC lo tengo pensado, si funcionara algo así me animaria mas.
#6 ¿De que ordenador estaríamos hablando?
#7 Si PS2 tengo pero esta montada en otro sitio y mi hábitat es el ordenador, aquí no me cunde tenerla xD Y bueno tengo que renovar ordenador de todas formas asique si realmente funciona pues con mas razon.

1 respuesta
SpiuK

#5 Funcionar funciona,yo he jugado a ffx,ffx-2,kingdom hearths 1 y algun dragon ball y me iba bien,lo que pasa que para cada juego necesitaba una config distinta y me volvia loco xD pero vamos que con paciencia se consigue.

1 respuesta
ZaGo

Creo que te sale más a cuenta pillarte una ps2 que están tiradas de precio y luego pasarte por el Game que hay juegos de segunda mano a punta pala, eso sin entrar en el mundo sparrow.

1 respuesta
FelipeGM21

yo tengo un ordenador que tiene de todo menos grafica, que es normalucha, y el P4 me lo carga a tirones y otras veces bien, PS2 era demasiado, a no ser que tengas un cacharraco, se te vera lento, si se te ve

Usuarios habituales

  • FelipeGM21
  • ZaGo
  • SpiuK
  • davidgsanpab
  • Jomones
  • p4l3rm0