Emulador de Snes?

JuanBer

Hola a todos, me gustaria saber cual es el emulador definitivo de snes ke se puede encontrar. osea el mejor xD

me han entrao ganas de jugar al zelda, ilusion of time y akel castelvania 4

alejo

No se hasta q punto este post quebranta las normas, yo suelo usar el zsnesw, no se si es el mejor, desde luego no he tenido ningun problema al emular ningun juego.

De todas formas googleando estas dudas son sencillas de resolver.

Saludos.

B

Los emus son absolutamente legales, lo que no son legales son las roms.

El Zsnes es el mejor emulador de SNES junto con el snes9x. Tienes todo tipo de emuladores en emulatronia.com

B

las roms son legales siempre y cuando tengas el juego original no?

B

No, pero la ley española en particular permite la copia de seguridad, y físicamente es imposible hacerla. Por otro lado, las descargas para uso privado no son ilegales (sí lo son las subidas, poner algo con copyright en público). Así que te queda que tienes derecho a bajarte algo como copia de seguridad de lo tuyo original, al serte imposible el hacer esa copia a partir del cartucho.

De todas formas ayer cambiaron la ley de la LPI, no sé en qué habrá quedado xD

alejo

Si bueno es el cuento de nunca acabar, los emuladores son legales, pero las roms a no ser q tengas el juego original no.
Y claro tener juegos originales de Super Nes pues no es muy dificil, pero tener el model2 con el Sega Rally por ejemplo, ya es mas jodido xD.

Saludos.

B

Pero fíjate, romnation por ejemplo hace privadas las roms de soportes chungos xD También remueve toda rom que le pidan los distribuidores originales (quitaron Super Marios y recreativas de Capcom).

Así pues, no debería haber problema en dar la web, ya que dejas en manos de ellos el que se ocupen de la legalidad de sus roms.

alejo

Ya si eso ya lo se, pero q la gente siempre anda con la justificacion de q es una copia de seguridad, y bueno, puede colar en el caso de juegos de Super Nes, Psx y demas, pero como q no cuela cuando hablamos de placas arcade q en su mayoria aun valen mas de 200 mil pesetas.

Me imagino al pavo bajandose la rom del Top Skater de Sega, con el cacho cabinet ahi al lado pa jugar en el PC, es comico xD.

"No señor aunq vea esta maquina aqui, no se equivoque yo prefiero emularlo en PC a 3 fps y sin texturas"

Saludos.

W

de los que he probado el que mas me gusta es el Snes9XW

B

El Snes9x el problema que tenía hace años es que pillaba bastantes más recursos que el Zsnes, y los juegos a veces pegaban tirones por cuellos de botella, etc.

Con el Hardware de hoy en día no hay absolutamente ningún problema (los problemas eran en la era Pentium 100 y si me apuras Pentium II), y snes9x es una buena opción. La mejor junto con Zsnes.

Denian

yo uso muuuuuuuucho los emuladores de super nes y el mejor es el zsnesw la w del final es de wip (work in progress)

aki te dejo link de la ultima version http://files.ipherswipsite.com/zsnes/ZSNESW_0527.zip

Usuarios habituales