Emulador DS

alone

alguien sabe de algún emulador de DS que funcione?he probao varios y ninguno parece funcionar (es para probar juegos)

gracias

InagotablE

En el CI ai uno que esta a 130 euros... esta muy bien y funciona 100%

alone

-_-

Kujo

nose dodne puedes buscar ningun emu de DS, pero debe ser rallante jugar sin la tactil xD

geco

se tiran X tiempo para sacar la DS y en poco tiempo quieres un emulador?

xungo lo llevas.

B

todavia no ay ninguno en el k funcionen ni el 10% d los juegos...y los pocos k funcionan van mal. X cierto el k dice lo d la tactil tp creo k sea dificil poner 2 ventanas la d arriba la manejas cn el teclao y la supuesta "tactil" cn el raton.

D10X

Si no es tan dificil, hacedlo vosotros :D.

dRez

Pues por aqui hay varios, prueba a ver si te funciona alguno.
Por ahora estan un poco verdes, y por cada emulador solo van 2 o 3 juegos pero tu prueba a ver.
http://www.zonaemu.com/html/index.php?SEC=Descargas&cat=Emus/NintendoDS

PD. #4, En los emuladores la pantalla táctil se emula moviendo el ratón.
Saludos.

3

mmmmm no sé xq me da que van a borrar cerrar este post. ^^ no?

B

Antes de comprar la DS probé uno, pero iba a unos tristes 4 FPS y era injugable. Encima sólo enganchaba alguna rom, y la emulación siempre muy verde.

Por otra parte el usar ese emu me animó más a comprarme la DS, ya que me dejó con la miel en la boca xD Además, DS sin táctil, aunque la emulen al 100%, no es DS.

Kujo

xD de todas formas veria un poco feo eso de estar pegandole a un Boss en castlevania usando teclado y k se active de pronto para hacer el sello, seria muy facil cagarla xD

ese avatar Mordor xDDDD

Usuarios habituales