Un emulador de Gamecube hace posible Wii HD

RuLi_pucela

#358 que cambiastes para ganar 10 fps? por curiosidad/envidia xd

Ch4iNeR

#361 Toqueteando opciones aunque enseguida se fue todo mi gozo a un pozo. En cuanto sali a un espacio un poco grande me pego un bajon de FPS brutal (10-12).

Seguire probando a ver si encuentro la configuracion perfecta.

KILLOXON

Y el Wiimote os lo pilla solo teniendo un bluetooth conectao?¿?¿?

Pilla todos los movimmientos en los juegos?

Edit: Vale, aqui nadie comentaba que hay un receptor inalambrico por bluetooth para el wiimote. Arreglado.

Nintendo owned en toda regla xDDDD

17 días después
AoShi

Con la configuración de Resident Evil que pusieron ahi atrás podemos ver a Chris infectado por el T-virus:

B

:o_o:

helicon

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAA

Unr3al

#364 con la config que he puesto más atras a mi se me ve casi perfecto:


Prueba a desactivar el "optimize quantizers" que esta en opciones, en la pestaña general.

Por cierto, el Mario Galaxy se me ve un poco mal :_D

Y de rendimiento anda bastante inestable (Q9550 a 3.9Ghz), voy a investigar un poco...

-

¿Ese es el Resident Evil Zero de GC?

Unr3al

No, el Zero es este otro:

El de arriba es el remake del primer Resident Evil :)

AoShi

#369 Uso la versión 4210, y tú? Es que antiguamente me iba "bien", vamos, que por lo menos no salían con mutaciones. Otra pregunta, el sonido sigue petando no? xD

Unr3al

#370 4312 en estos momentos... y el audio va bien salvo algun ligero ruido raro xD

AoShi

Yo la 4210, voy a probar con esa a ver que tal xD

edit: Ya lo he probado, sigue igual. Tengo una geforce gtx 260 xD. Hace unos meses lo probé con una 9500 gt y no me pasaba esto...xD

-

#369 gracias :)

Oye ¿cómo andáis con la 4312 si en la página de descargas la más reciente es la 3972?

AoShi

#373 http://cid-ec92aae47a89073b.skydrive.live.com/browse.aspx/Emulation/Dolphin?view=details&wa=wsignin1.0&sa=357105972

-

De lujo, gracias :si:

Link34

Eso es por que usas el IL, usa el dolphin normal

Unr3al

#376 yo uso el IL y se ve bien...

Link34

Yo cuando uso(usaba) el IL se me veia con esos fallos, supongo que la versión es diferente segun para que equipos

elkaoD

#287 "Los graficos ya no van a evolucionar mucho, el raytracing que esta a la vuelta de la esquina, tampoco es que sea la polla con cebolla... simplemente se limitaran a añadir mas memoria y poligonos a lo que tenemos y usar mas efectos."

Un gran entendido en la materia, si señor... http://en.wikipedia.org/wiki/Ray_tracing_%28graphics%29 Tú como el que decía que el Source era el mismo motor que el del HL1 pero con gráficos tochos, ¿No?

Luego unos post más tarde (En #292 concretamente) afirmas que ya el software gráfico no va a avanzar nada excepto en rendimiento, que sólo va a ir avanzando el hardware... Que sepas que me dedico (Como puedo) a la programación gráfica y sólo puedo reirme de tus afirmaciones xD Sobre todo viéndote comparar aplicaciones de render con juegos en tiempo real, que no es más que risible.

Deberías leerte tú mismo el link que das sobre raytracing unos posts más tarde. Sin ánimo de ofender ni nada eso. Es que no me gustan las afirmaciones gratuitas :) Me parece igual de estúpida la afirmación que la de que la Wii son 3 GC's pegadas con celo xD

GaRoU

Joer, yo trato de emular con la última versión el Mario Kart y o no se me ve o me va lentísimo, y tengo un i7 920 y una 9800gx2...

Alguna config buena?

-

¿Cómo pongo el RE en español? Es versión PAL y tengo puesto spanish en opciones generales, pero me siguen saliendo los menús en inglés.

AoShi

Seguro que no has cambiado en la pestaña game cube el idioma xD.

-

:palm:

edito: cambie a spanish en la opciones de GC y me sale el mensaje de comprobando memory card en español, pero a partir de ahí sigue todo en inglés. Encima los zombies se me ven a cachos y el keko a veces se ve con varicela o directamente desaparece :(

http://i33.tinypic.com/295v7gl.jpg
http://i36.tinypic.com/28jv41g.jpg
http://i35.tinypic.com/v5cqqs.jpg

AoShi

Prueba la config que se ha puesto en la página anterior xD, aunque a mí, por muchas screens que ponga la gente y demás nunca me ha llegado a funcionar bien xD... y tengo un quad core y una 260 así que... xD.

-

Estoy con la config que puso Unreal en la página anterior, sí. Probé con el IL y con el normal, con optimize quantizers y sin ello, etc etc... pero nada, sigue igual. Habrá que esperar a que salga alguna versión futura que lo emule del todo bien.

Unr3al

Tengo que probar más configuraciones, que no se ve demasiado bien.
Ah, y en OpenGL va bastante peor que en D3D, voy a informarme sobre este juego....

Ch4iNeR

Como has conseguido dejarlo asi? Yo lo maximo que he conseguido ha sido esto:

Unr3al

Y yo pensando que se me veia mal ... xDDD

Esta es la config que he usado:




Hay forma de que no se cuelgue al terminar la primera pantalla? :/

Enishih3

alguien sabe porque me sale un error al pasar secuencia o algo que me pone [Cleared code cache] y se me sale error en el emulador y se me cierra el juego, ¿que puedo hacer para solucionar eso?. gracias.

Unr3al

Algunas capturas del RE Zero (las primeras) son con otro procesador y otra versión del emulador, ahora ya se mantiene en 30fps constantes.

El Virtua Striker 3 anda por los 40-50fps de media, va bastante lento y los jugadores son un poco "deformes" xD

El Umbrella Chronicles va a unos 25fps de media, algo lento pero bueno, es jugable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags