Un emulador de Gamecube hace posible Wii HD

supr4-

configuralo mejorpk eso parece la psp XD

LechuJa

Estaría bien que recomendarais algunos juegos xD.

Comprad0r

#32 ¿Es windows?, en ese caso cual es el programa xD, yo "siempre" lo he usado en Linux.

¿Donde está el emulador que vaya en perfectas condiciones?

alblanesjr

Pero los juegos del GC los teneis originales o son copias de seguridad que se tienen que borrar a las 24h?

Link34

#244
Yo los de GC los tengo originales :3 no es coña

Unr3al

#244 eso es lo de menos :)

_FLiPa0_

Al cargar el super smash bros brawl me pone que inserte el disco... ha alguien le pasa algo parecido?

AoShi

Sí, eso pasa si te compraste el juego NTSC, si no tienes una versión PAL no rula xD.

3 meses después
B

Y este es el mejor juego de la generación en HD, con lo que ya debe convertirse en el mejor juego ever. Por lo visto en las imágenes (build posterior al vídeo), ya han debido conseguir hacerlo jugable con solo pequeños bugs







P

Ganan un monton los juegos en HD, de todas maneras es triste que se lleve por emulador y no por la propia consola.

B

Probé este emu hace cosa de 2 meses o asi me iva muy fluido y tal pero me saltaba un error cada 5 segundos por lo que dicen aqui enter y listo , si pero cuando el error sale cada poco es un coñazo.

Betrayal

¿¿ Significa eso que ahora el wind waker tambien tiene sonido ?? Voy a volver a bajarme el emulador y a probarlo ^^

AoShi

#249 Se refiere al mejor juego de wii, no de toda la nueva generación. De todas formas en el video se ve lentísimo ¿no?

Betrayal

Fuck yeah, el wind waker ya tiene el sonido emulado, ahora el juego va perfect ^^

Denian

Vaya graficazos :O o eso diria si el juego fuese Katamari Galaxy.

ArkaNNN

Se nota la mejoría, debería haber sido así.

Pero,

El SMG el mejor juego de la gen? Deja que me ría.

Vegon

#256 Ahora viene Prodyh con listas de GameRankings.

Betrayal

Vale desmiento lo que dije, el zelda no va perfecto. La emulacion es perfecta (hay sonido, no hay fallos graficos,...), pero la velocidad ha caido brutalmente. Segun he leido en los foros, actualmente no se estan centrando en la velocidad, sino simplemente en hacer que funcionen mas cosas, aunque cueste un alto precio en velocidad, y una vez lo tengan, entonces lo puliran.

El problema del wind waker es que aunque la rom europea fuera a 50 fps, en las versiones antiguas del emulador iba a 30, con lo que a mi por ejemplo el juego me iba a 30 pinchao y iba super fluido, perfecto de velocidad. Pero ahora segun leo en los foros han hecho algo para que vaya a los fps que deberia, con lo cual ahora el juego va 2x fps sobre 50, con lo cual va lentisimo y practicamente injugable :/ Han metido una opcion nueva, que se supone es por si quieres poner el limite en 30 fps como antes, pero pone que es experimental, y lo que yo he probao el emulador se pasa por el forro la limitacion.

TRippY

soy yo o me parece estar viendo los mismos juegos de la n64 una y otra vez :S

helicon

#259 Pues estás ciego.... GC/Wii tiene malos gráficos, pero no para tanto. La PS2 tenía peores gráficos en el 95% de los juegos.

B

#259 Eres tú obviamente.

Yo aún no he probado el emulador este, habrá que echarle un ojo.

p4l3rm0

Me imagino que se refiera a que esta viendo el típico Mario en 3D, el SSB, el Zelda, el Mario Kart... vamos los mismos juegos de toda la vida que vimos en N64 y en GC y en... Y lo que te rondaré morena...xD

TRippY

#262 exactamente a eso me referia.

P

Si es el mejor juego de consolas, aunque no el mejor de la Next-Gen puesto que no es un juego next-gen.

Para que nos vayamos entendiendo.

B

#262 Quizás no supe remarcar el sarcasmo, lo que quería decir es que es un argumento tan gastado por tanta gente que es absurdo que piense que solo lo ve él.

#263 Pues eso xd

KinachO

#264 Estoy de acuerdo a partir de la coma.

Saludos

P

#266 Todos sabemos que este juego podria haber salido en la generacion pasada y haberse convertido igualmente en el mejor juego de consolas.

De todas maneras el nombre de Mario en las reviews siempre suele dar ya de por si +2 puntos.

Por ser un juego tan consagrado en el ambito videojuvenil.

D10X

#267 Que bases las generaciones en los graficos es bastante patetico ... las portatiles entonces pertenecen a las generacion de los 90, ¿no?

Vamos, hacer esas afirmaciones con la sombra del PC siempre rondando es cuanto menos ridiculo ... Las generaciones solo pueden ser medidas con su ubicacion temporal, si no Xbox donde la metes? ¿Dreamcast? etc ...

P

#268 Lo que me refiero es que tu por ejemplo un Gears of War no podrias haberlo jugado en una Playstation 2 , ni en una Xbox.

Sin embargo este juego si podrias haberlo puesto sin problemas en una GameCube.

De hecho en Wii ya existe eso:

Link34

Hombre viendolo de este modo el SMB es uno de los pocos verdaderos next gen de wii(y me atreveria a decir de todas las plataformas) ya que implementa como debe ser el mando de wii

Pero bueno aqui se habla del emu¬¬ , por cierto soy al unico que las ultimas versiones del emulador le van peor que las mas nuevas? Es que el ssbb lo corria antes bastante bien y ahora soy incapaz con el mismo ordenador, y eso me jode por que el gotcha force me iba a 40fps clavaos y por una cosa asin ya no me va ._.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags