Emulador nintendo DS

Guakamayo

Sé que existe un tema anterior, pero es de 2005 y supongo q existirán nuevos y mejores en la actualidad, me gustaría que me recomendárais uno, y si no es mucho pedir, de dónde bajarlo.

Se agradece de antemano.

Wixiwi

Buscate en google algo parecido a "Emulador NDS Taringa" ;)

Guakamayo

voy a probar, gracias :)

Guakamayo

EDIT: Solucionado problema

B

#4
No me he enterado absolutamente de nada de lo que preguntas xD. Pero bueno aprovecho para recomendarte que te bajes el No$Zoomer para combinarlo con el No$GBA, básicamente porque te permite ver la pantalla en grande, asegurar grabados (muy importante para ciertos juegos), porcentaje en el volumen de la música... Yo lo considero indispensable.

Guakamayo

Gracias

granaino127

¿Pero esto esta permitido? :/

kOnOrZ

Los emuladores no son ilegales.

2
GaRoU

Siempre que las roms sean copias de seguridad de sus juegos, no? xDDD

phuNkee

No, siempre que no se hable de roms directamente.

AoShi

WinDS Pro, es un programa que contiene varios emuladores y se va actualizando regularmente con cada versión nueva que sacan de estos. Así vas probando en distintos xd.

1
ReLaX

Haz lo que dice #5, No$Zoomer + No$GBA que va bastante bien de FPS. El WinDS Pro que dice #11 va muy petao de fps.

Guakamayo

vaya tela, como pilotais xD. muchas gracias a todos.

AoShi

WinDS Pro no es un emulador, es un programa que contiene todos los emuladores que hay de DS, por lo menos los buenos. O sea que no sé que decis de que vaya petao xDDD. Te bajas ese programa y ya usas el emulador que quieras que además trae todo el rollo del zoomer y bla bla xD

B

Yo tuve el WinDS Pro pero a mi no me actualizaba (al menos en mi época xD). Yo lo que tengo es mi propio pack de NoGBA con NoZoomer, con parcheador de rooms y mil chorraditas más con la que puedo hacer mil virguerias xD.

ArThoiD

Apoyo a AoShi con el WinDSPRo. Como dice no es un emulador en sí, es un programa que te trae todos los emuladores "conocidos" y vas probando hasta que encuentras el que más te mola. A mi me va dpm, con el No$Zoomer ese que viene incluido y los filtros se ven los juegos dpm :D

Usuarios habituales