Emulador Nintendo DS y PSP ??

cejudin

Alguien me puede decir si existe algun emulador de Nintendo DS ke hay rumores y tb hay de ke existe uno de PSP alguien sabe con exactitud si es cierto y kuales son?? thx y salu2

Castigador

existir,existen,pero no son capaces de emular juegos comerciales (sino juegos de palo de esos hechos por los propios creadores del emulador)y los ejecutan a bajos fps.

B

Hombre, hay uno de DS que sí que rula algún juego comercial, pero penosamente.

Lord_GaMeR

Sasto, existir existen, pero solo emulan demos o muy (cuando digo muy es 3 o 4) pocos juegos comerciales y muy mal, pocos fps, k se cuelgan, o cualkier cosa.

Las demos las suelen rular bien, pero ¿para k coño kieres las demos? xD

PD: Demo: Demostración, en este caso las demos demuestran las capacidades de la consola. Para la DS pues puedes encontrar demos para demostrar las capacidades tactiles, su motor 3D, graficos 2D y algunas cosillas mas, no son demostraciones de juegos comerciales.

n40k1

1º. Foro incorrecto.

2º. ¿Para que quieres emular una portatil? Asi pierde su gracia...

p4l0m0

pero para ke kieres emular la DS o la PSP???madre mia,,, esto cada dia es mas penoso

Lord_GaMeR

Supongo k para jugar a sus juegos, no creo k kiera emular la PSP para usar el navegador de esta xD

G4BO

acaso tiraran, ahy los ahy pero no tiran y son mierda

George-Bush

yo mm acuerdo q instale 2 o 3 de nintendo ds y me peto tol pc y a reiniciar xDD

Leunamal

#6 ...

Pues para que en su dia se pusieron a emular la GameBoy, GameBoyADVANCE, etc...

Hay miles de juegos y decenas de emuladores de estas portátiles.

Que idea mas descabellada sería emular hoy en dia estas dos portátiles...no?? ¬¬

A mi personalmente me parece bien, que lo hagan, aunque no se yo como conseguiran la emulación de la pantalla táctil de la DS..

Saludos

Crus

Yo no veo estupido emular una portatil, por lo menos puedes probar los juegos antes de comprarlos.

Lord_GaMeR

#10 Tan simple como con el raton, anda k ai k exarle imaginacion para pensar como emular la tactil...

Actualmente los emuladores con futuro, o los k al menos parece k lo tiene, ya tienen la funcion de pantalla tactil integrada y se puede probar, en unos casos con demos, en otros con algun juego (como se ha dicho antes muy pocos, y a lo mejor solo carga 3 cosas)

D10X

Emular la DS esta "a la vuelta de la eskina", usa unos procesadores muy corrientes ke ya se conocian, y ke son usados en algunos PDAs, y por ejemplo los PDAs pueden ser emulados.

Otra cosa es la PsP, esa es mas jodido.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Lord_GaMeR
  • Crus
  • p4l0m0
  • n40k1
  • Castigador
  • cejudin