Emulador Pc

BillyOne

nose si me explico bien con el titulo, me gustaria saber el nombre de algun programa que emule a la Ps2 en el Pc.

muxas gracias de antemano.

smintcs

haber hay algun emulador, pero aparte de que solo funcionan muy pocos juegos, necesitarias un pc muy muy bueno para q se te movieran los juegos con un poco de fluidez

Spyro_

con un dual core a 2.8MHz 2Gb de Ram y una ati x600 256MB tirara en condiciones?

Mr_Proper

olvidate de jugar a los juegos de ps2 en tu pc, ni aunque tengas una supermaquina, no existe ningun emulador todavia que haga funcionar de forma decente los juegos de esta consola

Spyro_

xd yo prove 1 vez uno inicie el pro5 y me cuadno entre a jugar y tal sale el terreno de juego van a sacar del medi o de campo me tardo 5 minutos en realizar eso... xD 5 PUTOS MINUTOS PARA TOCAR LA PELOTA XDDDD

BillyOne

joder pues si te tiras 5 minutejos para tocar el balon yo ke keria jugar al juego q han sacao de a todo gas tokyio drift pues no te digo na... weno muxas asias gente por la info

Spyro_

pues si lo instalas y to bn pues iras a -1 por hora macho xDDD eso tiene una ventaja no creo k te estrelles contra nada porke con esa lentitud..... no ai k tener reflejos

penetration

#4 no tiene ni idea...

PCSX2, bajate ese, teoricamente en tu pc debe tirar bien. en el mio tira auke es mejor ke ese, y cuando fdigo tira es tira a 50fps

Unr3al

Mira este post:

http://mod-pc.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16207

#8,50fps en que juego? que pc tienes?

penetration

Copio pego de Eol ke es dond tnog en mi firma mipc, lo digo ams ke nada para ke luego no me digais ke si vacilo de pc o cosas asi.

Dual core 4400+ @ 2.2 (Default) / DFI LanParty Ultra-D / Geil Ultra X series 2-2-2-5 , / Gecube X850XT Platinum Edition 256 mgs GDDR3(Default) Driver Ati 6.8 / 74g Raptor / Seagate 120g Sata / Seagate Barracuda 80g / F.A. OCZ POWERSTREAM 520W / Disipa in box del 4400+ / SB Audigy Zs.

Y el juego pues el kindong heart 1, cuando kerais os ago screen.

OsMa

Nos morimos por ella penetration ;D

Mr_Proper

no jodas xD, hace tiempo que tengo abandonado el rollo de los emuladores, no sabia que hubiese avanzado tanto la cosa en el de ps2, disculpas :$ xDD

Kaikoken

yo tengo 45 en el ffx, el problema es que el juego debe de rular a 60 y me va no a pedos, simplemente a camara lenta, y lo mismo con la musica... a ver si algun dia llego a terminarmelo xD

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • Mr_Proper
  • OsMa
  • penetration
  • Unr3al
  • Spyro_
  • BillyOne