Emulador PPSSPP y joystick

Vireca

Tengo instalado el emulador de PSP, el programa D4S para emular el mando de PS4 como uno de xbox y el juego Monster Hunter Freedom Unite. Me funciona todo correctamente pero los joystick dentro del juego no funcionan, sin embargo si funciona el izquierdo dentro del emulador de PSP, pero solo el izquierdo.

Sin embargo dentro de este juego no funciona el joystick, con lo cual no puedo mover al personaje

No soy capaz de encontrar información acerca de esto y no soy muy entendido con los emuladores A ver si alguien me pudiera ayudar con este tema.

Vireca

Alguien me ayuda? :(

Komachi

Lo unico que se me ocurre es que compruebes en lo de editar controles ver si el jostick esta bien configurado y si puedes cambiar los binds (aunque supongo que esto ya lo habras hecho).
Por cierto, la PSP tiene un jostick no dos, por eso solo te funcionara uno.

1 respuesta
Vireca

#3 aunque solo la PSP tenga 1 joystick creo que puedes configurar los 2.

Los binds del joystick izquierdo ya están configurados de fábrica, pero si yo los configuro otra vez manualmente al tocar las direcciones del joystick este no responde, como si no existeria. Pero luego hay una opción para probar los joystick y ahí si responde. De ahí que no entienda que coño pasa.

Leo foros y demás y a todo el mundo los mandos los conecta o le pone el programa DS4 y no tienen que hacer nada mas

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Komachi