emulador project64

PHOBOS

ola me an pasao este emulador de nintendo 6 con unos cuantos juegos.
por lo ke e descubierto los juegos se denominan roms o algo asi (no se muxo del tema) y me gustaria saber onde podria encontrar juegos (roms) en español para este emulador.

gracias

Nihilus

www.zemula.net

PHOBOS

tengo un ultimo problema.

cuando tengo un juego activao , por ejemplo zelda o tony hawks en el menu no me aparecen las letras, solo letreros con un color liso, sin letras no se si me entendeis.

sabeis la solucion?????

Daves

Configura el plugin de video como dios manda. Que yo sepa, el 99% de los juegos de n64 estan bien emulados.

salu2

Lord_GaMeR

Si bajas el porcentaje a 75% taria mejor xD

Lord_GaMeR

Para #1

En esta web tienes los GoodSets de consolas (entre ellas la N64): http://romhustler.net/
Los juegos estan en todas sus versiones, tu seleccionas un juego y te bajas un archivo .tar (se descomprime con WinRAR) y dentro de .tar encuentras todas las roms de todas las versiones que han salido del juego.
A ti las que te interesan son las (E)[!] (bueno, la E si no está en E pues puedes usar una rom de otro sitio)
(E) Singifica europea y lo de [!] que la rom esta comprobada y es correcta, las serian Bad Dumps.
Lo curioso (no se como funcionara el sistema de comprimido .tar) es que las roms, aun bajandote 7 en un solo archivo, este archivo ocupa como si fuera 1 sola rom.
Unicamente te bajas el juego que quieras, extraes la rom que te interese (ya te dije antes k mas que nada las que te iteresan son las que tienen en el nombre (E)[!]) y la recomprimes en .zip y ya está

PD: Pos si acaso, no ace falta votar a la web, cuando selecciones juego le das a "Download This Rom" y listo

PHOBOS

gracias lord gamer, pero una cosa, por ejemplo el zelda, el de la ocarina ocupa 56 MB!!! eso eesta bien??

pq el mario64 y el tony hawks 3 ocupan 23 y 14.....

gracias de todos modos. ya contare ke tal me va.

otra cosa, respecto a lo de configurar el plugin grafico, ke tengo ke poner????? tengo a full screen 800x600 16 bit 85Hz.

Lord_GaMeR

El Zelda fue una "revolución" en su dia ya que fue el primer juego en usar cartuchos de 256 por eso es normal k ocupe mas k los otros xD
Despues la 2º revolución en tamaños de cartuchos lo realizo "Resident Evil" usando uno de 512 (este juego ocupa 60 y pico megas xD) y por ejemplo otro juego que ocupa mucho (no se cual seria el tamaño del cartucho original) es el Conker's Bad Fur Day que ocupa 58 megas (este tamaño es el de mi ZIP) asi que si te lo bajas y ocupa mas o menos no te preocupes.
Yo en configuración lo unico que puse fue la resolucion de ventana a 800 x 600, y la resolucion a pantalla completa a 1280 x 1024

Una screen con mi confi de video:
http://img199.imageshack.us/my.php?image=project649ch.jpg
Las opciones avanzadas estan por defecto.
El plugin usado es el que viene por defecto con el Project 64 1.6

Lord_GaMeR

Una pregunta por lo del menu, es esto lo que te pasa?
http://img261.imageshack.us/my.php?image=tonyhawkproskater39jl.jpg

Si es eso no te preocupes, es por los plugins y su compatibilidad, eso probando otros plugins no pasara (con unos si con otros no, con otros directamente el juego no ira, etc xD). En la web oficial del Project 64 tienes acceso a un link donde ponen plugins (la web la puedes ver en google)

PHOBOS

no lo entiendo, sigo viendo rotulos en vez de letras, ablo del tony hawks 3.

la configuracion la tengo igual ke tu solo ke la resolucion de pantalla completa a 800x600 16 bit, pero aunke la ponga a 32 bit y tus Hz no cambia nada.

alguien sabe pq puede ser????

Lord_GaMeR

Si ves mi post #11 veras que yo tmb veo "cuadrados", eso es por el plugin, simplemente tendrias que cambiar de plugin y usar otro.

PHOBOS

ya esta gracias lord gamer, es q antes postee sin darme cuenta de tu post.

gracias por todo.

B

Yo tengo 2 DVDs completos con todas las roms... si te interesa...

Lord_GaMeR

Para eso esta la web k le di k tiene los GoodSets (es decir todas las roms en todas sus versiones) así se puede bajar todas las roms de N64 o si no unicamente las que el quiera xD

Z3R0KULL

Una pregunta ya que hablais de emuladores. Conoceis algun buen emulador de la GC??

Susanna_A

#17 de GC si k hay un emulador, k emula el Bomberman al 100%... y nada mas.

Sobre N64, en el emu viene un archivo k te dice k juego rula bien, cual rula a medias, cual no rula... etc...

Aps, no todos los juegos k rulan lo hacen de manera decente, yo tengo unos 120 juegos de N64 k rulan bien en el emu, pero recordad:

Rogue Squadron e Indiana Jones no rulan en absoluto, asi que no los descargueis XDD

Nihilus

pff ya podían hacer emular el naruto 2 o 3 pa gc al 100% :(!

G4BO

PHOBOS aki tienes mis paginas dnde me bajo emulatas, el project 64 es el mejor emuata de los juegos de n6, en estas apginas ya lo tienes todo roms(juegos9 y emuladores(donde se carga el juego)

http://www.emudesc.net/

www.totalemu.com

www.zonaemu.com

www.emuwar.net

www.rom-touch.com

www.emumaniacos.tk

www.nemuladores.com/web/

www.des4ever.net

www.mundiroms.com

www.emugamex.net

PHOBOS

a todo esto.

ke juego aconsejais????
cual esta bien pa exar un viciu

Zh4ROK

mystical ninja starring goemon ooohhhh ke vicios XD oye por ciero me e exo un lio en la configuracion de botones C.Buttons ke son? i los Digital?

Lord_GaMeR

El mando de nintendo 64 (http://www.j2games.com/home/images/tn_Joystick%20N64%20STandard.JPG) tiene los botones "c" k son esos 4 botones amarillos con flechas, se llamarian "c arriba" "c abajo" "c izquierda" "c derecha", el "Digital" es la cruceta, la cruz de toda la vida xD

G4BO

aver ahy juegos de todas clases, el zelda, mario 64, metal slug 1 2 3 4 5 x, de todas lo s ke te guste eso tiene ke ver con tu gustos

Usuarios habituales

  • G4BO
  • Lord_GaMeR
  • PHOBOS
  • Nihilus
  • Z3R0KULL
  • BlueSeeD
  • Daves