emulador ps2

putrido69

buenas no se si este foro va muy bien aqui o no pero bueno como es el de juegos pues aprobecho y lo pongo.
Estoy buscando un emulador de ps2 y otro de psx que tengo mono de jugar los metal gear y no se qual es mejor.
gracias

Nucklear

#1 http://www.emulator-zone.com/doc.php/ps2/

Ejemplo del PCSX2:

2 respuestas
AlfaBrav0

Vaya, diria que se ve incluso mejor que en PS2. Gracias por el link que tambien me lo guardo #2

1 respuesta
putrido69

#2 gracias por el aporte andaba buscando algo asi, ahora podre darle caña esta semana a los metal gear aunque se me ocurren otros juegos de ps2 que jugar

Lolerpopler

yo he emulado juegos pero segun cuales mgs2 perfecto, el 3 me iba un poco rarito.
Creo que era el pcsx2 el que use. Puede que trasteando con la config se arreglase

1 respuesta
ramaGZ

#5 Metal Gear Solid 3 ha de jugarse en modo software (v. parámetros del plugin gráfico). Lo que pasa es que en ese modo tienes que tener un procesador potente, si no, los FPS bajan a mansalva y es injugable.

#3 Dirías bien: se ve muchísimo mejor que en la consola original (1080p, filtros de texturas, AA, etc.).

centu

Yo estoy emulando ahora el ff12 y es un autentico placer visual. Sin tocar nada de la configuracion se ve perfecto y tras dos horas el unico fallo es en los videos prerenderizados que se ven como con una malla negra delante.

Pollodecoca

Yo lo llevo usando un mes con una configuracion que me paso un colega, pero hay dos cosas que me mosquean:

  • Cuando inicio un juego la resolucion que me sale es esta . Aunque mi amigo me dijo que eso era normal, me gustaria saber vuestra opinion (la resolucion de mi monitor es 1920x1080, parametro que especifique en su momento en la configuracion del emulador...)

-Y la otra cosa es que tengo una bios europea y algunos juegos PAL multi-5 idiomas me elige el idioma que le da la real gana (ingles en el caso del Tekken y en el caso del Dragon Quest, ingles cuando hago inicio rapido y aleman cuando lo hago completo o viceversa)

N

Sabeis si funcina bien en Windows8? Me gustaria pasarme el MGS2, MGS3, Y el FFX

Usuarios habituales