El emulador de X360 Xenia emula un juego a 720/60

nic098765

El juego en concreto es A-Train HX, y su creador, Ben Vanik, ha subido un vídeo mostrando el emulador y a 60 fps.

C

Teniendo en cuenta que casi todos los juegos interesantes de X360 salieron en PC también, no le veo mucho interés a emularla.

3 respuestas
centu

Un vistazo al ordenador que hace falta para moverlo.

1 3 respuestas
B

#3 Que buena pinta tiene ese cafe.

tute07011988

#2 la verdad es que yo tampoco

2 1 respuesta
aButreCa

A ver si sale adelante y por fin puedo jugar a

O mejor aún que lo porten a pc de una vez.

2 1 respuesta
nic098765

#2 Incluso con pocos juegos que emular, es un gran avance, a dos años de la salida de X1, la 360 ya esta siendo emulada con un rendimiento aceptable en un juego, si ha conseguido emular un juego, conseguira emular bastantes más y eventualmente crear un emulador usable, juegos como Red Dead Redemption, los GoW, Halo, no han salido en PC y sería perfecto que fueran jugables.
#3 No se el dinero que tiene Ben Navik, pero dudo que sea el suficiente como para comprar el ordenador que pones.

C

#5 ¿A que fui astuto poniendo la palabra "casi" en mi post? Si es que lo que se me escape a mi...

1 respuesta
tute07011988

#8 con lo del interés no fuiste tan astuto

5
tsukiyomi

Ojalá salga adelante, tengo mis intereses con respecto a la consola de Microsoft :qq:

GlatoR

#2 pues hay un cojon de juegos que pueden resultar interesantes y que no salieron para PC. Otra cosa es que no te gusten

Fdkn

Pero a ver, que es Castorcillo, el hombre que decia que Bayonetta no le interesaba y el dia que salio en WiiU se convirtió en un juegazo legendario.

2
Retrete

Como se pueda jugar a la saga skate a una tasa de frames decente...

B

#3 Los requisitos son windows 8 y un procesador haswell(intel i3,5,7) de hace 4 años.

Gaseosus

#6

Pensaba que ya Shadow Complex sólo existía en mi cabeza, enorme, en su día anunciaron la versión de PC pero a partir de ahí nunca he leido nada más, una lástima...

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GlatoR
  • tsukiyomi
  • tute07011988
  • castorcillo
  • nic098765
  • aButreCa