Emuladores de recreativa: Modo Online

EuRyNomE

Buenos dias a tod@s.

Me he descargado el archiconocido MAME, en la versión que incorpora el VGUI para Windows, y dentro del .rar me venía un .exe llamado (si no recuerdo mal) Kaillera, cuya función es permitir el juego online. El inconveniente está en que siempre hay mucho lag, el suficiente como para que los controles no respondan bien y por lo tanto sea muy difícil jugar a practicamente cualquier juego.
Sin embargo también descargué un emulador de juegos clásicos de recreativa de Capcom llamado Callus, con modo online incluido y ausencia de lag, al menos para ojos de cualquiera, pero solo pueden conectarse 2 jugadores, por lo que muchos juegos (The King of Dragons, Knights of the Round, etc.) no puedo disfrutarlos como debiera.
Con todo esto me gustaría pediros información, sobre otras versiones de MAME que quizá tengan el "Kaillera" en una versión más avanzada o algo, porque me muero por echar unos combates al SFA/Z 3 y no puedo por culpa del enorme lag :/

Salu2 y Thx de antemano.

Daves

Con 50ms o menos de ping, vas bien con kaillera.

Y eso depende de tu conexión, si vas con adsl olvidate...

Por otro lado también depende mucho del servidor al que entres. Intenta meterte en uno francés, o europeo cuando menos, ya que son los que mejor ping te darán.

salu2

Zheiwander

Ya que el server lo hostea el individuo y no una empresa,cuenta mucho la localizacion del mismo,como dijo #2,uno ingles,frances o de por ahi seria la mejor opcion,pero los mas transitados son los americanos,que dan como unos 100 largos de ping,esta a tu libre eleccion

Usuarios habituales

  • Zheiwander
  • Daves
  • EuRyNomE