En defensa d GoNShU

Z

Weno el otro dia lei un tema en el q él pedia explikaciones por un ban d 3 dias q fue provokado por un post suyo... Le kontestaron diciendo q okupa espacio en la base d datos luego s relentiza la web, etc... y q pa poner gilipolleces mejor q no ponga nada...
Pos weno kiero defenderle:

  1. El post se puede borrar y no ace falta un ban d 3 dias
  2. Lo q deberian acer es banear a gente komo TonoDJ (siento nombrarte y aunq ay muxos komo tu... d tu nick si m akuerdo) q lo uniko q acen es el lamer...y prefiero un asunto q no sirva pa nada i al - t ries (el d gonshu) y no los q solo sirven para darte kuenta d los muxos q lamers q andan por aki...
  3. Asiq no m vengan kon gilipolleces pq si t banean por eso deberia estar media peña baneada por kosas peores...
  4. No m meto kon n00bs q piden konsejos...sino kon los lamers... y tipikos flipaillos...
    P.D: Si alguien a leido to esto y esta pikao o similares en vez d empezarnos a insultar q m buske en el RoC y m demuestre lo kontrario... aka: ZeLGaDiX)


Editado por Moderador:

Lo 1º es q te leas las normas del foro:

1- si no te gusta como modera alguien el foro, se lo comentas por mensajeria privada.

2- este no es el foro apropiado, aun asi, para tus quejas. Es de W3.

3- estan prohibidas las descalificaciones asi como insultos y similares.

Lean las normas por favor.

GoNShu

Totalmente de acuerdo tio, sino me hubieran chapado el tema despues de postearme el admin de este foro (no se pq tuvo q cerrarlo) yo hubiera puesto lo mismo q tu.
Pq me banean a mi q pongo una cosa para calmar el ambiente de una cadena de posts (era el de los eplays de la campus q la gente ya se estaba insultando) y no banean a los q siempre montan los pollos (vease: TonoDj)
No se en q piensan los admins

Z

En fin dije a tonoDJ pq m akordaba d tu nick... pero komo tu hay muxos en este foro...y no los nombro pq no m se sus nicks...
Solo añadir q spero tu desafio tonoDJ... demuestrame q eres tan weno jugando komo hablando...
Yo solo juego en RoC aka: ZeLGaDiX) pero si tu juegas en TfT puedes buskar a AsV) q pal kaso es lo mismo..

(AsV xDD)

e4BILLY

Flipo como pueden haber baneado a Gonshu cuando es un gran jugador, y uno de los mejores de esp , y al lamer del dj este lo siguen dejando postear y hacer de todo....mi pregunta es....los admins leen realmente el foro...o simplemente pillan al primero k ven insultar sin fijarse el motivo del insulto? ....este mensaje no es para ofender a nadie, a excepcion claro esta del tonodj k por muxo k haga seguira siendo el mismo lamer :) y si me kieren banear por esto , pos nada....pero es una puta realidad....y en lugar de banear a gonshu k aporta muxo mas por la comunidad, deberian banear al puto lamer del dj k mas k aportar ... kita...

GoNShu

billy lo mejor es q en mi post no solo no insultaba sino q intentaba hacer reir, puse esto: Mi gato se cayó de una moto y ahora le pika el sobakillo, este post es ofensivo? y cuando le `pregunto pq man baneado por poner eso me dicen q pq el post sobraba y se quedan tan anchos

D

hombre yo creo q sobraba el post, y q para poner tonterias mejor q no las pongas pero bueno, tampoco creo q sea para ban Por cierto este post creo q es mierda tb si tiene alguna duda q se la resuelva al admin por mensaje privado no se q tenemos q hacer los demas.

GoNShu

Este post no lo he abierto yo, y si supieras en q contexto estaba el post no creo q sobrara, y si el admin creyó q sobraba q lo hubiera borrado y yasta no creo q fuera necesario banearme, podria haberme avisado anteriormente de q no lo haga o algo

df

#14 si te lees las normas para postear veras ke en una pone, no postees cuando no tengas nada ke decir. por lo tanto si al admin ke viese la tonteria esa le parecia ke te tenia ke dar un toke de atencion con el ban, lo hace y punto, ke a esta web precisamente le sobran las tonterias. y tb te recuerdo ke este tipo de posts o como el ke hiciste tu despues del ban tp se permiten. luego os kejais.

y me parece muy triste ke cuando hagas algo mal y tomen medidas, cojas a otros como ejemplos de ke hay gente ke son "peores" ke tu. no llores como en el colegio con cosas como "pepito es mas malo ke yo y solo me castigan a mi", simplemente cumple las normas y asume tus errores, y asi no creo ke te vuelvan a banear.

a ver si conseguimos ke este foro sea de los pocos normales de la web...

paL

si, vamos, pero yo con mis colegas hemos posteao cosas mas tontas de cachondeo i no nos han baneado :O

Cyph3r

pero si tonodj solo dice las verdades pero no siempre llueve a gusto de todo

Tonodj a presidente

Tema cerrado

Usuarios habituales