en la descripción del foro

Darkitu

podéis poner algo del palo Por Aiur o similar ... no sé es q el guión queda un poco como soso no? xD

por cierto imagino que no seré el único de aquí que piensa que el bw le da mil patadas en micro y macro al w3 no ?

lo digo pq estabamos debatiendo (que no discutiendo) esto en el foro de w3
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=1828811899

HacHaZo

q va darki, el w3 tiene mas micro q el bw, es todo micro, eso no kita q el payaso ese q esta diciendo q el bw no tiene micro se ekivoke, pero el w3 se necesita mas micro q el bw, por eso jugadores como fisheye y tal se pasaron al w3 xq lo q mejor llevaban era el micro..

Caracteristica principal de W3 comerse la cabeza y mucho mucho mucho MICRO

P

hacha fisheye de micro poca... la micro rekiere muchas apm, i fisheye siempre se iba a expandir i a fomentar su economia.

si fisheye se paso a wc3 es por el tema de las pelas, porke él kiere dinero, hay muchos más torneos de wc3 remonerados ke no de bw, por motivos estrictamente comerciales.

lo ke pasa kel wc3 es mas lento, y menos intenso, y puedes maniobrar las tropas mucho mejor, obviamente.

el bw es muchissimo más intenso, i maniobrar las tropas rekiere bastante más habilidad

Darkitu

lo matizo:
podría llegar a aceptar q el w3 tiene más micro q el bw, oka (digo podría pq llevo muy muy poco en w3).
Lo que es indiscutible es que en bw hacer micro es muchísimo más complicado, ya sea pq las units tienen menos vida, pq has de estar pendiente de tres mil cosas o pq el brood es infinitamente más rápido y dinámico.
Has de estar de acuerdo conmigo hachazo no me jodas nen xD.

HacHaZo

sip supongo q si, de todas maneras yo tmb soi newbie al w3, pero segun lo q dice la gente el w3 el micro es fundamental i mas importante q en el bw.

BW> ALL !!!!!!!!

P

por un tema de intensidad y dinamismo

bw > all

Usuarios habituales

  • punxetes_
  • HacHaZo
  • Darkitu