Encontrar un juego retro

Sorax99

Hola buenas me gustaría encontrar un juego que jugué cuando era muy pequeño, solo me acuerdo de que era un pequeño chico que lanzaba manzanas mordidas y para los niveles tenias que poner como una especie de clave si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

B

Si recuerdas algo mas hay mucha gente que te puede ayudar a encontrarlo, por ej.: recuerdas en que año lo jugabas? Que tipo de juego era? etc. etc.

1 respuesta
Seyriuu

¿No tienes más info?

¿en qué plataforma lo jugabas? ¿la estética del juego cómo la recuerads? tipo pixel antiguo, 3d así un poco pocho como el de la psx?
¿en qué año lo jugabas? ¿sabrías si el juego para ese momento era de la época? ¿alguna escena reseñable del juego?

¿Podría ser el Aladdin?

1 respuesta
Sorax99

#2 Solo se eso y que era rubio y que matabas como a insectos 😅

1 respuesta
Sorax99

#3 Lo jugaba en pc y tenía un pixel antiguo

B

#4 vale ya tenemos mas info jeje, cualquier cosa que recuerdes sera mas facil la busqueda.

1 respuesta
Sorax99

#6 Me acuerdo que se escribía una contraseña para pasar el nivel si no quería volver al principio del nivel

1 respuesta
Jastro

Joder yo llevo buscando un juego "retro" desde hace años y nunca he conocido a nadie que lo haya jugado y me hace plantearme que estoy loco o lo he soñado xDD. Como seais capaces de encontrar este, con las -3 de pistas que da, os digo yo el mio que entonces por huevo lo encontrais

#7 ¿Seguro que era necesario eso para pasar el nivel y no era, lo tipico de antaño, de poner un codigo para "guardar" la partida? Porque antes lo de guardado no funcionaba y todo iba a traves de codigos, para cargar el nivel

No sera comander Keen verdad? No era un niño rubio, tenia un casco amarillo

1 1 respuesta
D10X

#8 De tirar manzanas, el Mr. Do, q era una copia del Dig Dug

#1 Da mas detalles de la plataforma, y del tipo de juego.

1 respuesta
Jastro

#9 dios vaya copia descarada de Dig dug.

1 respuesta
D10X

#10 Pero no lies ... Pensaba q eran mas datos de #1 ... xD.

Mantened un orden, carallo.

1 respuesta
Jastro

#11 buah! estoy dormidisimo, juraria que me habias citado a mi y me has pedido mas detalles del juego xDDDDDD

AikonCWD

A ver, no tienes más datos?

El juego era en primera persona? 2D-sidescroller? Vista isométrica? Topdown-view? Eso tendría que ser fácil de recordar y ayuda mucho a la hora de acotar

Sorax99

2D era completamente como el súper Mario pero es que era como un poco tétrico el juego, se que era muy pequeñito y tenías que matar a insectos y tenías que encontrar llaves para abrir puertas

2 respuestas
Horribeler

#14 No sería el Beetlejuice de NES?

ESL_Kaiser

#14 no será el guardián de las palabras

Sorax99

#14 No es que es como un niño pequeño de plataformas y como el súper Mario y los colores eran oscuros como si fuera verde mugroso pero tenía todo tipo de colores pero, por ejemplo si ponías una contraseña te pasaba al mundo dos

1 respuesta
D10X

#17 Alguna de las versiones del Pitfall??

Usuarios habituales

Tags