encuesta :

GarciaJ

k opcion cogeriais si tubierais k atacar ???? :

1.-

  • 12 zealots A
  • 12 dragoons B
  • 6 zealots 6 dragoons C
  • 8 zealots 4 dragoons D
  • 8 dragoons 4 zealots E

otra pregunta mas ... :
2.-

  • 24 zerlings A
  • 12 zerlings 6 hydras B
  • 6 zerlings 12 hydras C
  • 8 zerlings 4 hydras 1 mutalisk D

la ultima ya ... :P :
3.-

  • 24 marines A
  • 12 marines 8 freidores ( lanzallamas ) B
  • 8 marienes 12 freidores C
  • 8 marines 4 freidores 2 tankes D

gracias .... es una pekeña duda k tengo :P si kereis saber el pk os lo dire por k algun dia

muchas gracias por vuetra atencion :)

Orco

Siempre depende de lo que vayas a atacar , pero me quedo con

1 C
2 A
3 A

M

...#2 Idem

GarciaJ

muchas gracias a to2 por contestar :-)

HacHaZo

pero atacar contra ke???

aun asi yo pondria:

1)B
2)B
3)A

P

GarciaJ, para atacar a algo primero debes saber que vas a atacar. Explorar es muy importante, no puedes atacar con un cierto tipo de ejercito a ciegas, bueno, si que puedes claro, pero no es un procedimiento muy inteligente.

Si quieres atacar a ciegas lo mejor es siempre un grupo homogenio y/o masivo, y ale, a liarla.

A//B
A
A

HacHaZo

Esta claro que debes explorar para ver lo que tiene,

respecto a lo de atacar un un grupo "homogenio", no estoy de acuerdo:

1º es homogéneo
2º lo mejor es atacar con unidades variadas.. de toda la vida chaval --

P

A ver, si vas a atacar a ciegas, prefiero una cosa massiva y homogenia totalmente desproporcionada que te cagas, antes que un poco de todo. Si no sabes que hay, has de ir en plan a demoler y dejarte de virguerías, si en cambio saber lo que hay, ya puedes hacer más virguerías y combos de diversas unidades, etc. Esto no es un juego de estratégia, lo único que es de toda la vida, es que siempre gana el mejor estratega.

HacHaZo

pa empezar no es homogenio, es homogéneo

y aquí el mejor estratega soy yo, y el mejor estratega te dice que si no exploras no debes atacar ¬¬, además siempre es mejor llevar cosas variadas, cuando digo variadas me refiero a 2 o 3 tipos de unidades..

ejemplo : lings&mutas o goons&reaver o zeas&templars o vultures&tanks

ZorK
  • 8 dragoons 4 zealots E
  • 24 zerlings A
  • 24 marines A
P

oie no ti mietas con mi fiorma d'ablar, piutilla.

Hachazo, el miejor estratega, es el ke gana, y yu y yo no hemos jugao niunca :P

quizás ya toca :D

HacHaZo

te acabo de ganar con mi peor raza y sin mi raton xD
debo reconocer que estuvo =ado el zvz, pero cuando kieras jugamos con mi raza al mejor de 3 ;)

GarciaJ

jur :P muchas gracias por responder pero tampoco ace falta k os fuleis tios :D es una encuesta k ace un lamer como yo :P

je gracias por responder a la encuesta y si me pudierais enseñar a jugar :) XDDD mejor :P

si me pudierais ayudar ... diciendo un canal de irc por onde teis , o algo asi para contactar con ustedes lo agradeceria :)

un saludo a to2 ! y gracias !

P

pos ke sepas ke yo movia el raton con la polla y ke hoy tengo muy mal día jajaja a más ni tansikiera te exploré la base y tu ahí intentando hacer rushers lamers :P

GarciaJ

acias radik :P juasss acabo de estar jugando al SC y .. e descubierto como jugar con protos y terran , o protos y zerg xDD k weno soy !! :D

ZorK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HacHaZo

punxetes rushes guarros? ;O

q yo sepa el unico lammer fuiste tu diciendo: yo se de uno que va a pillar (como diciendo q me ibas a ganar) y luego.. paso lo q paso, te saliste sin decir GG xD

y para el GarciaJ ese, si te enseña radik a jugar vas apañao...

P

en esa partida cometí muchos errores, tenemos que jugar más :)

también con radik, que por fin ha salido del armario y sa welto alguien decente, te lo creas o no hasta ayer le había ganado todas las partidas jugando pa pasar el rato... no sabía que tenía level la putilla!! 170 apm woo me molaa :D

y sí tio, hiciste un rush lamer jjjjajaaj al final por desgaste pasó de to y pff weno kestuvo bien :)

a ver si hacemos más!! kiero maaaas ahora si ke me motiva jugá !! weee me comprao un mouse nuevo pa celebrar que tengo rivales decentes!!! y he tirao a la basura mi mouse ke tenia 2 años jjjjajaja ahora mago 150 apm jugando así medio empanao jjjjajaja, ke empieze la fiestaaaa :o

soy felisss laaalalalalaaaa

HacHaZo

go psicologo
esto te afecta

P

unas partidillas Hachazo? :)

si kieres hechamos unas de wgtour

HacHaZo

esta noche jugamos si kieres jugamos 3 en wgtour

HacHaZo

ah y q sepas q radik no es vs el q tu jugaste ayer, fue otro con su nick, radik tiene 80 apm, y tu la q jugaste vs mi hiciste 66 xD

pues eso gl

P

movia el mouse con la polla tío, ke más kieres :)

weno pos por mi parte hecho, esta noche kedamos y nos reventamos a gusto :)

vale, pero kien era ? y kien le enseñó esa putadita del probe en la entrada ?? jur

HacHaZo

oki

P

en mi bwchart pone ke tu te hiciste 96 y yo 83 apm, pero te digo ke kuando mis apm son menores de 100 es porke toy empanao por algo, soy mu sensible nu ze.

weno entonces sino era radik kien era ese ?

GarciaJ

como miro mis apm ?? :D

HacHaZo

miraria otra replay xDD
si q jugo radik lo estoi diciendo pa picarle xDD
hizo 170 apm porq le pase un programa APMLive q hace q tengas mas apm y te avisa cuando bajas te tal, pero si q jugo el xDD, lo estaba diciendo pa joderle jeajea

P

tengo ese programa, lo usaba hace mucho tiempo, lo volveré a mirar un poco a vé que tal :D

y oye, aplazamos el vicio ke teniamos kacer ayer por hoy a la tarde noche, es que madrugo mucho y ayer me kedé dormio porai las 7 de la tarde jjjjaajja

radik si lees esto conegui que funcionara el OP3.exe en 800x600

Usuarios habituales