[ENCUESTA] ¿Comprarás DS Lite?

Enkripted

#60 pues cuentamela como una E vá xD

smintcs

F

-DnT-

D) La comprare con la oferta de GAME

icetor

Las tiendas Game ya están entregando las reservas de DS Lite, acabo de recoger la mía en el del centro comercial de príncipe pío :P y que decir..... más ligera, más estilosa....
La retroiluminación de las nuevas pantallas es infinitamente superior al del modelo antugüo y el contraste es mucho mejor, por lo que gana en nitidez de una manera exagerada incluso con el sol a la espalda..... eso si, las pegatinas que vendían antes no valen para la pantalla superior, las de la pantalla inferior encajan sin problemas.

salu2

Crus

X) Ya tengo la lite española, me la ha regalado mi novia :D

arkoni

la he visto hoy y me he enamorao de la consola... es muchisimo mas bonita que la DS normal... si tuviera algo mas de pelas me la pillaba sin pensarmelo :P

KuS

Sin fuerza de voluntad que he tenido que echarle esta tarde en Fnac para no llevarmela.. he superado una tirada de resistencia que no está ni escrita xDDD Esperaré a que este algún juego que me llame la atención de verdad como el Mario nuevo para pillarla xD

phuNkee

He de decir, que aunque en mi post dije que no la compraría, en realidad creo que es más acertado decir que no es el momento (dinero y eso).

Pero la consola la quiero piyar en cuanto pueda, esto pueden ser 2 meses o 3.

La verdad, es que es una pasada :>

m3tr0

Yo la acabo de pillar en blanco y es una preciosidad xD. Me han enseñado la negra y tb es increible, pero he preferido blanca, además a la negra se le marcan las huellas nada más tocarla.

Shanky

#69 eso es verdad, la mia esta llena de huellas xD

Gantz

Yo ya la tengo.

c0c0l0c0

yo tb :D

M

Yo tengo una pequeña duda. Si pillo DS (no tengo la antigua por llamarla así) que juego pillar. Estoy bastante perdido en DS...

icetor

pues otra cosa no pero variedad de juegos la DS tiene para aburrir.............

de que te gustan?¿¿?¿ danos alguna pista hombre!!!

si me la comprara de nuevas otra vez, sin duda lo volvería a hacer con el Mario Kart.

-Kalambre-

Yo tb tengo la mia :)

Recien comprada :P

http://img399.imageshack.us/img399/7295/230620060027ro.jpg

A viciarrr

Kujo

#76 vicio vicio!!!!!!

yo la verdad que tengo la DS normal y decir k espreciosa la lite pero continuo mejor con la mia que ademas no esta mu usada :)

-DnT-

La acabo de cambiar por la ds antigua, y he de decir que el cambio se nota un huevo, sobretodo en la nitidez de los colores...

Solo le veo una cosa mala, el sonido creo que es mas bajo, o al menos eso noto yo...

PD: Los de GAME, al darles la consola antigua, le pusieron una etiqueta como para volver a venderla... me toco la moral que lo hicieran delante mia ;(

Antigua DS, estes donde estes, descansa en paz...

icetor

#78 eso del sonido también lo pensé yo.......................................... hasta que cargué la batería xDDDDDD

-DnT-

#79, Pues a mi se me sigue oyendo igual xD sera que soy muy exigente con el sonido, no se xD

Aun asi, me gusta jugar con cascos, y ahi no se nota la diferencia, se oye de puta madre :P

PD: Que bonita es... http://img157.imageshack.us/img157/9788/buena5ad.jpg

MrNice

Creo que los altavoces de Nintendo DS Lite son peores que los de Nintendo DS, por cuestiones de tamaño.

m3tr0

Yo lo que he oido es que los altavoces son iguales, pero la Lite tiene menos agujeritos para que salga el sonido

IIpereII

tiusss que no se si comprarme la lite :S mis mpadres dicen que me la compran por las notas, pero yo no sé si pillarmela porque creo que me viciaré demasiado ...
alguna opinion de peso para quedarmela o no ?
gracias jeje

E

estais forraos, xD

e

-MakeA

E

DeFiNiTioN

F)

#30 Tú por aquí, suerte con lo de la consola.

7 días después
-MakeA

en su dia dije q no, pero m la he comprado xD

Pyroman

#87 Ahí, demostrando que eres una persona de fuertes convicciones xD.

-MakeA

jajajajajajaja xo mi hermana no m dehaba la ds asi q tuve q hacer una compra xD!

RigueZ

la d

Usuarios habituales

  • Kujo
  • -MakeA
  • m3tr0
  • MrNice
  • -DnT-
  • icetor
  • c0c0l0c0