Encuesta estúpida (Halo vs Resistance)

G

Mirar esta viendo otro foro no dire el nombre, y de repente un usuario no ace falta decir de que consola a puesto una comparativa ridicula, comparando
Halo3 vs Resistance

Aqui os dejo el link de la pagina que a originado todo sobre todo leer los commentarios de los sonyers te partes la caja
http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8864&unic=s&detall=s&id_joc=10

alejo

"Resistance vs. HALO3 comparativa : 2007-05-24 00:40:40 [lord ps2]
jajajuja resistence le da mil patadas en el culo a esta mirda de halo de su mierda de consola primitiva ajajjajajajja"

Que filósofos hay en los foros monoconsoleros xDDD.

Lo lógico es que Halo de diez mil vueltas a Resistance, para eso es una super producción.

Aun asi Resistance es un juego muy maltratado en los foros de Internet cuando la verdad es que es de los mejores juegos técnicamente hablando del lanzamiento de Ps3.

Saludos.

deathsoul

jugue a los dos y lo siento pero es que no hay color halo en realidad son dos triologias (marathon y halo ) y las dos con unas historias muy interesantes (mas interesantes que las de hl2, no pero por ese camino) los graficos de la beta de halo3 ya se dijo que se mejorarian en el ultimo momento cosa que aplaudo de bungie, seguramente la gente que se compre la version final alucinara ademas esta saga siempre trae algo nuevo
en cambio resistance yo que he jugado a muchos fps me parece mas de lo mismo ademas de tener las texturas del hl2 o algo parecido aun asi para jugar de vez en cuando esta bien

D10X

Y luego nos quejamos de MV ... Comparar un juego completo en el modo un jugador, con la beta de un juego inacabado en su modo multijugador ... Ni los mas extremistas de MV harian semejante desproposito ... xD.

Y los comentarios son de feria ...

jajaj este es el juego estrella de la 360?? con esos colores infantiles jajajaja el resistance le da mil vueltas a eso llamado halo 3

Este me ha matado ... juas juas.

Bueno, a lo que vamos, que vale, que es una beta, que si, pero se ve mucho mejor el Resistance en las fotos, que es lo que importa.

JAUS JUAS JUAS, dios, pero como se puede ser tan jodidamente fanatico ... >_<.

arkoni

Asi me gusta, ribalidad entre foros, iros a foros especializados de cada una de las plataformas y ver mas tonterias. La verdad que suelo entrar en revogamers y se ve algo pero tampoco demasiadas tonterias..

Shikoku

Madre mia, lo peor es que esta gente se creera de verdad q resistance le da mil patadas al halo 3.

xPipOx

"halo se vera bien en un pc con dx10,no en la mierda de xbox360" jajajajajajaja aun se creen que su consola sa mejores graficos, que por ahora no hay mostrado nada diferente. yo sinceramente no opino pero gow para mi se como con patatas a resistance por ejemplo pero como no he jugado al resistance tampoco puedo opinar. ellos veran un video de youtube y ala a meter mierda.

pd:"amigos, estoy esperando un mes mas para que ps3 saque jeugois muy buenos asi la compro, y los x boxeros 360 hace mas de una año y medio y solo gear of wars (que es un shooter con buenso garficos, nada mas), que pena!! aguante la ps3"
xddd

c0c0l0c0

asi va el pais. as la gente le gusta habalar sin saber nada.

chapilinux

Pues en MV se ven cosas muy parecidas en ocasiones.

B

yo tengo un conocido exactamente igual.

Santa

Yo siempre he tenido la psx y la ps2 en kuanto salieron, pero la ps3 va a pegar 1 batakazo kurioso, hasta q no salga el mgs4 no la pienso ni mirar, i komo salga pa 360 ia la pueden dar xDDDDDDDDDDDDD

P

Voto por Jeilo

dr_Rouman

Iros a los foros de nintendo-europa. A veces da miedo :D

Enanoasesino

sonyers to the top!

top1:amigos, estoy esperando un mes mas para que ps3 saque jeugois muy buenos asi la compro, y los x boxeros 360 hace mas de un año y medio y solo gear of wars (que es un shooter con buenso garficos, nada mas), que pena!! aguante la ps3

top2:el xbox 360 es una mierda jaja ya quiero que salgan mas juegos de ps3 como motor storm para que le den una patada en el culo al 360

top3:jajajajajajajajaja............. ahora se van a tener que callar los mierda xboxer que tanto despreciaban los graficos del resistance. y no espereis una gran mejoria en el halo3 que ya se ha dicho que casi no mejorara los graficos de la beta

Usuarios habituales