Encuesta de IGN acerca del ganador del E3 2014

ArThoiD

#59 El Splatoon ese pinta divertido pero para venderte algo?? Pff, el Toad meh y el Star Fox ya había rumores no? De todas formas bueno, te acepto pulpo.

1 respuesta
H

Solo de Wii U

Super Smash Bros.
Hyrule Warriors
The Legend of Zelda (novedad)
Star Fox (novedad)
Kirby and the Rainbow Curse (novedad)
Mario Maker (novedad)
Captain Toad: Treasure Tracker (novedad)
Splatoon (novedad)
Xenoblade Chronicles: X
Bayonetta 2 (novedad que incluya Bayonetta 1)
Devil's Third (pasa a ser exclusivo)

  • 2 proyectos no anunciados de Miyamoto

Vuelves a hacer el ridículo.

Rubios

Microsoft se llevó el E3.

FelipeGM21

#57 "algo que no se ha visto, algo que te vende una consola"

Como Starfox U, Zelda U, el Splatoon y el Code Name STEAM, juegos que no se sabia ni que existian, y que de esa lista solo uno, el Zelda, era esperado, nadie esperaba ni Starfox ni dos nuevas IPs

Enseñaron mucho mas contenido de Bayo2 y Xenoblade X, dos juegos vendeconsolas, eso no se hace en el E3?

Y si no te interesan a ti no digas que es malo, porque a mi los shooters no me gustan y el Splatoon ME LO VENDIERON, parece ser un shooter divertido y desenfadado, lleno de colorido y con mucho contenido

2 respuestas
HNgoly

#61 Yo te digo que son motivos. Si miras el catalogo y ves 6-7 juegos interesantes te compras la consola. No es necesario un juego megaultrahipersuperbueno para venderte una consola.

Toad es algo que se va a vender barato y que te va a dar 3-4 dias de diversion.

Star Fox es un rumor, como Metroid, como Zelda, como todas la IP de Nintendo.

ArThoiD

#64 Y si no te interesan a ti no digas que es malo

Ahora yo te digo que ese argumento también sirve para las conferencias de M$ o Sony y ya sabemos lo que se va a contestar.

3 respuestas
osk1

#64 Eso de lleno de contenido. Que el juego puede ser divertido, pero no tiene mucho donde rascar. Como casi todos los FPS multi xD.

#66 El número de multis que salieron en la conferencia de MS, sólo es superado por el número de veces que se pronunció TV en la conferencia del año pasado. Eso no dice mucho de la conferencia (y eso que Sony también apestó).

1 respuesta
Mako666

Yo no se quien ganaría el E3, pero antes que comprarme una Wii U me dejo rapar la cabeza y que la metan en un saco lleno de culebras.

1 1 respuesta
roflmao

#66 dejando a un lado si la conferencia de MS fue buena o no, ai que saber cual fue la mejor, que te gusta MS y te molo su conferencia? perfecto, pero admite que nintendo se lo curro mas en todos los sentidos y enseño muchas novedades aun qe digas que no.

ArThoiD

#67 Pero es que ahí entra lo de siempre, lo de los multis es inevitable, mientras que Ninty sólo se nutre de Marios, Zeldas, Foxes y derivados y eso también es inevitable, salvo 1 o 2 excepciones.

1 respuesta
HNgoly

Los hilos de Nintendo nunca decepcionan.

Son top. Siempre.

1 2 respuestas
Rubios

#71 Que hilo de Nintendo?

1 1 respuesta
H

#71 Me voy a reír mañana~

1
roflmao

#68 y por que motivo no comprarias una wiiU? no tiene supermegasuperhypergraficosrealistas? o puede que no te molen los juegos de nintendo, cual es el motivo?

1 respuesta
HNgoly

#72

ArThoiD

Lo que no entiendo es algunos qué necesitáis para que os guste una conferencia.

Para que os guste la de Nintendo os sobra con que enseñen el Zelda de marras, el Mario o lo que sea, refritos de siempre.

Para que os guste una de Sony o M$ si no enseñan 5 bombazos, entre ellos FF VII remake exclusivo, un nuevo Shenmue, reboot de Crash Bandicoot y cosas así os parece todo mierda.

1 2 respuestas
iZubi

#57 Pero es que a mi el nuevo Zelda, nuevo Pokemon, incluso alguna versión nueva del Mario o el Super Smash Bros me parecen mucho más interesantes que ver un teaser de 2 minutos y a un tio charlando, también se está hablando de que mostraron gameplays bien extensos de muchos juegos, y durante 3 dias estuvieron enseñando cosas.

Ese es el tema, que el E3 no es sólo la conferencia, y aunque sean continuaciones de juegos a mucha gente le interesa. No veo el problema. De hecho para ver la mierda que mostraron del ME4 me da bastante igual, como si no hubiese visto nada.

1 respuesta
ArThoiD

#77 Lo de EA es caso aparte, la conferencia más ridícula de la historia con only teasers.

osk1

#70 Pero es que cuando en una conferencia para consolas y casi todo lo que te muestran es multiplataforma, pues como que apesta un poco. Si lo puedes jugar en PC, ¿qué más da que salga para consolas?

En cambio quieres jugar un Zelda y no te queda otra que Nintendo. Y además, no sé cómo coño se arreglan que todos los Zeldas que salen son juegos de notable a sobresaliente. Mucho mejores que casi todos los juegos de ese mismo año.

1 respuesta
roflmao

#76 joder nintendo gana el e3 con los refritos de siempre, puta bida

Mako666

#74 Casi todo su catálogo (presente y futuro) son refritos de Zelda, Kirby, Mario y amigos.

Para el fanboy está bien, para los que no sentimos una imperiosa necesidad de revivir nuestra infancia una y otra vez pues... buscamos otras cosas.

PD: Soy pc master race ofc.

PDD: Que yo no digo que no ganara el E3 (aunque no creo que haya un baremo objetivo para medirlo). Lo que digo es que la Wii U sería la última consola que me compraría jamás.

1
Rubios

#79 Muh Dolphin.

1 respuesta
HNgoly

#76 No macho, nos gusta que nos presente unos juego, que pueden ser refritos o no, y que ademas de presentarlos no ensenen gamplay.

Eso es perfecto. Ves MS, Sony... Y ves trailers, promesas, mentiras. Nintendo te ofrece algo sin trampa ni carton.

FelipeGM21

#66 Y yo nunca he dicho que fuera malo el Scalebound, o el Ori The Blind Forest, nuevas IPs que me llamaron la atencion de M$, pero del Scalebound no enseñaron ningun gameplay y puede ser malo, ademas la estetica no me gustaba nada, pero ya se vera el dia que enseñen gameplay

El problema es que luego fueron todo juegos repetidos, CoD, Halo, enseñaron poco mas del Sunset Overdrive(No enseñaron nada nuevo), y demas, cosa que Nintendo si hizo, enseñando dos nuevas IPs novedosas entre sus estandares, enseñando gameplay de 40 minutos de Xenoblade X, enseñando 4 fases del Bayonetta 2(Y el 1) o enseñando juegos de e-shop muy interesantes, como Captain Toad, Affordable Space Adventures, la tonteria esa de los robots que estaba graciosa y un gran etc

Y M$ que enseño? Si le dieron muchisimo tiempo a refritos, de los cuales poco gameplay y mucho trailer y los juegos indie los enseñaron en un flash, asi no te venden nada

1 respuesta
osk1

#82 Llegas 3 años tarde.

ArThoiD

#84 No te venden nada a ti, igual que a mi Ninty no me venda nada.

De todas formas a mi M$ tampoco me vendió una mierda, la conferencia fue entretenida pero ya, hasta que no anuncien Lost Odyssey 2 (huehue) yo no compro nada.

1 respuesta
H

Hemos pasado al punto de "Nintendo solo saca refritos"

Microsoft enseña todo ese Halo, Crackdown y todos esos multis y son los putos amos de la originalidad.

2 respuestas
ArThoiD

#87 He dicho yo eso? Jesus pls

A mi los Halos y toda esa morralla también me la trae al pairo.

Pero esque negar que Nintendo vive de refritos es estar ciego también.

2 respuestas
HNgoly

Hay un bingo para los hilos en los que se trata algo de nintendo?

Porque tenemos que estar cerca de cantarlo.

1
osk1

#88 ¿Entonces MS ganó el E3 por el simple hecho de enseñar juegos y más juegos aunque estos en su totalidad sean multis?

Creo que tenemos espectativas muy distintas de lo que esperamos de una conferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • Camyx
  • Hunter138
  • HNgoly
  • ArThoiD
  • FelipeGM21
  • roflmao