ENCUESTA: ¿NDS o PSP?

D

#120 en fin...

me estas queriendo decir que la ds con menos cosas no es como un pda y por eso es MAS CONSOLA?

cheito

Te estoy diciendo que Nintendo DS es una videoconsola portatil, no un PDA.

Te hago un croquis con las diferencias entre una videoconsola portatil y un PDA ?

crilanshello

... Es que sois negaos ehh...
No veis las fotos y los videos¿?¿? le mete una paliza la psp a la ds....

Lo de la PDA creo k es un comentario que sobra... si tienes mas funciones, porque desperdiciarlas ¿?.

Ademas todos sabemos el catalogo de juegos que tiene Sony y el de Nintendo...NI COMPARACIÓN!!

Amos D4N7!! Arriba PSP!!! ajjaja

cheito

Creo que nadie ha dicho que PSP no sea superior tecnicamente a NDS.

En cuanto al catalogo, tienes razon, solo hay que ver el de la NDS, aunque no se donde, y el de la PSP, aunque tampoco se donde. Donde estan esos catalogos de juegos?

ula?

:-m

hay algun catalogo de NDS o de PSP por ahi?

...

crilanshello

Si afirmas que tecnicamente, funcionalmente y lo mas importante el catalogo de juegos es mejor... xq tanto lio y dices k la ds es mejor :S

cheito

No pillas las ironias, eh?

Solo es superior tecnicamente.

Funcionalmente dudo mucho que PSP sea mejor.
Su gran funcion extra que son las peliculas ya he expicado el inconveniente que tiene.

Y lo del catalogo, era una ironia, aparte que eso no se puede discutir cual es mejor o peor, ya que es cuestion de gustos.

:)

D

ya ves lamentable, alardear que de saber k los videos van a 25fps y mas tarde comparar juegos a 640x480 por otros a un tercio de la la misma resolucion sigue asi.

El comentario de 60fps en RR64, venia por otro que decia que este corria lento en N64. Lee mas , sera sano para ti.

Y bueno quien quiera comprarse PSP que se la compre, gastar 350€ + 60€ por juego de una portatil.

En GB siempre han estado sobre los 40-50€ desde la tocha( viva Kirby's Dream Land ) xDDD

Yo no voy a comprar DS, ni PSP, esperare a Revolution y GBA2.

Pero si tubiera que comprar una, ya sea para mi o para regalar seria DS, sin duda alguna, mucho mejor consola de lo que pueda ser PSP nunca.

Y por ultimo os propongo algo:

Las 2 consolas estaran en navidades ya en la calle:

Os invito a recoger los datos de ventas de salida de las 2 consolas, asi como las ventas de la campaña navideña y volver aki la segunda semana de Enero y repetir lo que estais diciendo ahora.

Si PSP gana, me comprare 3, una para mi, una para mi hermana, y una para mi perro para que se sienta mas casual.

Ahora alguien se apunta? yo me apunto.

cheito

No no, nintendo Ds aki no la esperes hasta el 2005.
en EEUU el 21 de noviembre y en japon 2 de diciembre.
PSP aun no tiene fechas, pero sony "quiere" tenerla en la calle antes de que acabe el año. pero no se sabe ni fecha, ni precio aun.

Nintendo ha aumentado sus previsiones de venta, de 3 millones y medio a 4, antes del fin de año.

D

cheito me refiero a ventas lanzamiento japon, como bien dijo nuestro amigo pedrak, son los genios del videojuego y si a ellos les mola, es porque es la caña. hagamosle caso, por una vez, vamos a esperar a la salida de las 2 en Japon a ver que venden, por que no? para que discutir mas aqui? vamos a cambiar algo? vamos estais todos invitados hagamos apuestas serias. xDDDD

balmunG_

D4N7 comprate una personalidad..¬¬

PeDraK

JUEGOS NINTENDO DS:

+Viewtiful Joe
+The Legend of Zelda: Four Swords
+Super Mario 64x4
+Metroid Prime: Hunters
+Wario Ware Inc. DS
+Madden DS
+The Urbz: Sims in the City
+Super Mario Bros.
+Animal Crossing DS
+Mario Kart DS
+Sonic DS
+Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour
+Dinasty Warriors
+Bomberman
+Mobile Suit Gundam Seed

Los que pueden llegar: Pikmin, Mario Party, Super Smash Bros Melee, Mario Golf.

JUEGOS PSP:

+Gran Turismo 4 Mobile
+Ape Scape PSP
+Wipeout Pure
+Spider-Man PSP
+MediEvil PSP
+Death Jr. PSP
+NFL Street PSP
+Frogger PSP
+Metal Gear Ac!d
+Syphon Filter PSP
+Puyo Pop Fever PSP
+Ridge Racer PSP
+Twisted Metal PSP
+Dinasty Warriors PSP
+Darkstalkers Chronicles
+Tony Hawk’s Pro Skater PSP
+Tigger Woods PGA Tour PSP

Los que pueden llegar: Devil May Cry, Final Fantasy VII, Silent Hill, Grand Theft Auto.

PERSONALMETE: me kedo cn el catalogo d psp (OjO personalmente, no kiero decir q sea mejor)

CARACTERÍSTICAS NINTENDO DS:

Procesadores: Dos procesadores ARMV7 y ARMV9.
Gráficos: 3D y 2D, con capacidad Cell Shading.
Corriendo a 60 Frames por segundo. Sonido: 16 canales en audio, capaz de reproducir sonido Stereo. Entrada de audífonos con salida Stereo.
Micrófono: Integrado para recibir voz y sonidos externos, como pueden ser aplausos o golpeteos.
Pantallas: Dos pantallas integradas con capacidad 3D y 2D, en LCD. Capacidad táctil habilitada. Luz integrada.
Touch screen: La pantalla inferior estará habilitada para uso táctil, permitiéndote usar una pluma especial, muy al estilo de una PDA.
Sin cables (Wireless): Basado en el protocolo IEEE 802.11, tendrá la capacidad de conectarse en tiempo real con hasta 16 DS en un rango aproximado de 9 metros. También, se podrá jugar sin la necesidad de tener cartucho en todos los DS o bien, conectarse a un servidor en internet para un juego masivo.
Cartuchos: Con capacidad de 1GB., se podrá almacenar bastante información de un juego. Slots (bahías): Dos slots acompañarán al DS, una para insertar cartuchos del DS y la otra, asegura compatibilidad con los actuales juegos de GBA. El segundo puerto, también fungirá para instalar más hardware cuando se necesite.
Batería: Recargable de bajo consumo. Con modo Standby y Sleep. En Sleep mode, podrás dejar tu juego para después sin perder el avance. Standby se activará cuando te llegue un mensaje instantáneo.

CARACTERÍSTICAS SONY PSP:

Detalles técnicos Procesadores: Dos procesadores MIPS R4000 32 a 333 Megahertz.
Gráficos: 3D y 2D, a 128 bits. Corriendo a 60 Frames por segundo.
Sonido: 128 en audio, capaz de reproducir sonido Stereo y tridimensional. Entrada de audífonos con salida Stereo.
Pantalla: Pantallas LCD con capacidad 3D y 2D, con 16 millones de colores. Luz integrada.
Sin cables (Wireless): Basado en el protocolo IEEE 802.11b, podrás conectarte a Internet e intercambiar información entre PSPs.
Conexiones: USB 2.0 que asegura una transmisión de datos constante.
UMD: Con capacidad de 1.8GB por una capa y posibilidad de almacenamiento en ambas capas, ampliando la capacidad del disco al doble.
Slots (bahías): Contará con un puerto para insertar Memory Stick PRO Duo.
Capacidades: Reproducción de juegos mediante el formato UMD, películas en formato UMD y música en formato UMD.
Batería: Recargable de ion litio.
Stick Analógico.

OPINION: Me ha llamado la atención los 128bits de potencia, los 333 mhz (superiores a los 300 mhz de PlayStation 2), los 60 frames y el stick analógico que abre muchas posiblidades 3d en las portátiles.

D

"Gráficos: 3D y 2D, a 128 bits. Corriendo a 60 Frames por segundo."

con la pantalla en negro no hara 60 fps te lo aseguro(hara mas, si la consola no esta limitada), y si rulas un Doom3 tampoco. Sin sentido totalmente

Aunque tenga 333Mhz, si el chip grafico es peor, este no puede superar nunca a PS2.

Otra nota, no hace falta que la consola sea mas pontente para ganar a PSP, lo mismo pasa con PS2 vs GC no?

cheito

vamos a ver, que sentido tiene poner las caracteristicas tecnicas de dos consolas que se ve claramente que tecnicamente estan muy separadas?

casi tanto como su precio...

el catalogo de nintendo DS es mucho mas amplio que ese, ya que le tienes que añadir todos los juegos de GBA que hay y que saldran.

LaWMaN

Y que prefereis, jugar al puto Mario en la DS, o jugar al GT4 en la PSP, o al Metal Gear Solid :P:P:P:P:P

Dukya

Cheito, dado q he visto q eres el unico con un minimo de objetividad (dentro de tu notable aprecio hacia nintendo) te recomiendo q dejes este thread. Pq la de barbaridades q nacen de aqui es ridiculo, vamos, q en cualquier foro especializado ya habrian caido 4 o 5 BANS. Y sea motivo del fanatismo q no deja ver mas alla de cada marca o de la ignorancia, no importa, para despotricar contra algo primero hay q informarse... y esto va por todos (nintenderos y sonyers xd)

pd: fanaticos no thx

PeDraK

http://www.todojuegos.cl/Novedades/portables/nintendo_ds.jpg VS http://www.todojuegos.cl/Novedades/portables/psp2.jpg

And the winner is....

Dukya

Pedrak, para disimular lo q ya es obvio podrias haber puesto el verdadero diseño de NDS, y no un prototipo del E3.

-OrioN_

Entre mario y un juego de metal gear basado en un sistema de cartas me qdo con mario 100% :P

cheito

Mira dukya, yo creo que cuando una compañia te da algo como lo que a mi me ha dado nintendo toda la vida, no es nada malo tener preferencia por ella, que ademas, soy el primero en criticar cosas como la GBA que me parece una de las mayores estafas que ha habido en la historia de las consolas, y aun asi mira lo que triunfa,,, como la ps2, y hay mas de un paralelismo entre ambas consolas y su exito.

la verdad es que estaba aburrido en el curro, y cuando eso ocurre, suelo entrar a los foros de MV.... precisamente a leer paridas, de unos y de otros, como tu has dicho xD.

LaWMaN

¿Y entre el Mario Car y el Gran Turismo 4?
xDDDD
Ironia.

cheito

El Mario Kart, sin duda :)

PeDraK

objetividad cheito 100%

TaNNeR

Ja

cheito

Preferencia personal 100% pedrak.

No cambio un multi al mario kart por nada de este mundo.

PeDraK

capacidad tecnica..y juegos...

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0504/1705/noticias170504/noticias170504-2.htm

se puede pedir algo mas?? :D:D:D:D:D

cheito

Si, que te busques webs mas serias para informarte sobre videojuegos. ( No, MV tampoco sirve ).

B

weno, en primer lugar decirte cheito que eres un traidor xD, a Nintendo no se le abandona¡¡¡¡

ya en serio: la nintendo DS va a ser mucho más divertida q la psp porq se pueden hacer mas cosas con 2 pantallas, los juegos son mas divertidos, habrá zelda, puedes usarla para jugar online, tendra un chat mundial (pictochat) y más cosas que la PSP no tiene, y ahora me diras, pos tiene buenos gráficos (eso no vale pa na, mira como ha desvancado game boy a las otras portatiles) tiene pa reproducir video (y q, unos mierdecillas de Cds mu chicos no los harán casi ninguna compañia), tienen el metal gear (lo puedes jugar tb en game cube)...

Stegia

Seguramente me piye la NDS y si baja el precio la PSP.

Pero si os digo la verdad, el catalogo de juegos de PSP me atrae muxo mas... pero el precio...

D

decir que NDS no tiene catalogo , NDS no es GC.

NDS lleva mas de 120 titulos en desarrollo y otros 20 made in Nintendo, y cada vez son mas.

Tenemos Final Fantasy, Fifas, NFSU, Sims, URBZ, Mario, Sonic, Pokemon.

Sin contar todos los de GBA.... que ya suman una cantidad de miles de juegos quizas incontables......

Quien no tiene catalogo es PSP que solo hay menos de 50 titulos en desarrollo.

Usuarios habituales