Encuesta PES 2008 vs Fifa 2008

P

El subforo de consolas, MV-Multiplayer, desea saber para un futuro torneo para Playstation 3, por que juego de futbol os decantais mas para jugar Online, Pro Evolution 2008 o Fifa 2008.

Podeis expresar vuestras opiniones pero siempre ycuando se mantenga un tono adecuado y sin exaltaciones, intentando mantener un buen ambiente en este hilo para que conociendo los datos de la encuesta, podamos realizar un torneo para vosotros. Para que os divirtais, y ganeis premios.

La encuesta es bien sencilla:

A) Pro Evolution 2008
B) Fifa 2008

Gracias y un saludo.

racCa

en PS3 de canteo FIFA08

lo que tendriais que hacer es un 5vs5(pro mod) xDDD risas aseguradas

ManOwaR

En Xbox360 Fifa 2008 se lo merienda por todas partes, supongo que las versiones de PS3 de ambos son calcadas.

WiLoW

en PS3 FIFA08.
cuando empezaria si es para la ps3?

P

Empezaremos, cuando nos ayudeis, a saber a que juego juegan mas los usuarios de Media-Vida. Si El Pro Evolution 08 o el FIFA 08.

eagLe__

B)
el pes 2008 no me gusta na xD

fifa rulz

weah_dany

B) Fifa 2008

pero de largo.......... Acabo de subir a nivel 2 :) xD.

RaYoTe

A)

Yo elijo el pro por ke vengo jugando a el desde hace muchos años y no me ha defraudado nunca y aunke parece q aun le keda una actualizacion o algo al d ps3 tarde o temprano volvera a ser el rey.

el_figura

a) Lo siento, el asco que le cogi hace unos años al fifa este año no ha pasado desapercibido.

GaRoU

B) Claramente...

Este año ni se pueden comparar...y he sido fan de la saga PES durante muuuchos años (desde los ISS de Play Station), pero no, lo siento Konami, este año NO.

CoNNoR

B) Fifa08

supr4-

pero k decis de este año?
si el fifa sige siendo una mierda XD

fLk

no he jugado mucho al fifa ( por no decir nada ) pero tengo el pes ,y veo q algunas cosas como por ejemplo , jugadores corpulentos , tipo adriano,VN,materazzi,drogba,henry,sheva,etcetcetc en el momento q pasan del defensor y levanta los brazos, por hay no le pasa ni dios ,o le kitas la bola de cara o puede tener colgando a 2 tios q seguira corriendo lo mismo y ya no digamos las cantadas de los porteros.... sobre todo en los corners,q son de chiste.

asi q fifa.

Psik0tr0pic0

este año FIFA de largo, al menos en nueva generacion... yo lo dice uno q lleva jugando al pro desde el iss pro.

xPipOx

Pues yo juego al PES :s. Podrias poner en la encuesta NEXTGEN o algo vamos porque el PES y el FIFA son iguales en PS3 que en 360 que yo sepa.

ManOwaR

#15 no es una encuesta simple, es una encuesta para hacer un torneo multiplayer y la plataforma es PS3 xD

Eso sí, si hay que comparar el Fifa, no hay ni que mirar el de PS2, es horrible comparado con el de PS3 y 360.

Sh4dow

B
Pro siempre.

WiLoW

xk no aceis un torneo del pro y otro del fifa? asi quedamos todos contentos

TaMy

Por malo que sea el pro'08 y su poca o nula evolución desde pro'07...

El fifa sigue siendo lo peor...

BigmAK

#18 La idea era esa pero viendo como esta el on-line del PES y por ahora la nula aceptacion que tiene es posible que inicialmente se haga el del FIFA y mas adelante el del PES...

Y te lo digo yo que tengo el PES pero segun me han comentado el on-line va como el culo aunque se juegue invitando a amigo

Salu2 :D :D :D

BLZKZ

despues de probar pes 2008 en ps3 y el fifa '08 (atoll <3) en x360, me quedo con fifa 08.

edit
Entonces dire a mi amigo que se compre el fifa 08 para ps3 y a ver si me deja jugar contra vosotros xD

#19 veo que conoces mucho el pes cuando no hay 07 si no pes 6 ;)

MendozaH

Voto por el Pro :D :D :D

Usuarios habituales

  • TaMy
  • WiLoW
  • ManOwaR
  • xPipOx
  • Psik0tr0pic0
  • weah_dany
  • PrOdyH