[Encuesta]Multiplataforma SI ó NO

icetor

pues eso, pensd, si esta utopía se produjese sería beneficioso para el usuario?

Yo pienso que SI

deathsoul

si

GaRoU

No entiendo la pregunta. Multiplataforma de qué? De un juego en concreto? De todos??? Ya te lo he dicho antes. Que sentido tendría que hubiesen varias consolas si en ambas salen los mismos juegos...

Nolde

Los juegos se harían con motores 3D genéricos y no adaptados a las cualidades de cada consola, con lo que el aprovechamiento del hardware sería mucho menor y estaríamos en una situación parecida a la del PC... yo digo que no.

icetor

"libertad de juegos y de regiones" es a lo que me refiero, en el mejor de los casos.

logicamente lo que no puedes impedir es que las propias casas que te proporcionen el hardware puedan editar juegos propios para su consola que no se pueden reproducir en el resto de consolas y das por seguro que nunca se editarán, como pasa hoy en día con juegos como Zelda...

B

SI! y NO!

Si porque asi TODOS podriamos jugar a TODO, y no porque quitarle la exclusividad de algunas sagas a las algunas compañias de consolas sería quitarle la salsa a la guerra entre consolas :)

kolka

No, siempre son mejores las exclusividades, sobre todo si tienes todas las consolas :)

alejo

Mi opinión ya ha quedado clara en varias ocasiones, los multiplataformas son un cáncer, salvando honrosas excepciones.

Un Saludo.

dr_Rouman

No, sale más caro si quieres disfrutarlas todas, pero exclusividad suele ser sinónimo de calidad.

MaUr0

las multiplataformas un cancer? muy extremista esa postura: sencillamente porque entonces, nos perderíamos juegazos (cosa que aun pasa con los desarrolladores exclusivos, vease metroid y zelda de nintendo).

Yo creo que....las cosas están bien como están.

GaRoU

a mí me da que lo que a algunos les pasa es que jode la perdida de exclusividades de cierta consoal...;)

kolka

Preguntadle a cualquier poseedor de wii si le molan los ports... xD

danninone

Yo creo que las cosas estan bien como están aunque preferiria que hubiese mas exclusividades y menos ports por que los hay que dan pena.

Aparte de esto queria decir tambien otra cosita para el foro es una idea eh.. estaria bien que estuviese dividido por plataformas y los multi fuera.

Si no pudiera ser yo hago un llamamiento a cualquiera que abra un thread que tengamos un formato cuando ponemos el tipico [PLATAFORMA] de alguna manera por que por ejemplo tenemos esto

"[Xbox 360] Phantasy Star Universe"
"[X360] Xbox 360 con puerto HDMI (video)"
"[360] Rumor, 360 con disco duro de 120 GB y HDMI"

Se que es una pijada pero lo veo mas comodo a la hora de ver los post cuando entro al foro que encontrarme con el coño de la bernarda con perdon

Saludos y sorry por el parrafazo

P

SI todos los juegos saliesen para todas, ¿ Que consola os comprariais? . Las exclusividades deben de existir. Si no me daria igual tener una Ps3 una Xbox360 o una Wii ( claro esta Wii teniendo los graficos next gen)

v3RD

NO, los multi siempre son ports de una consola a otra, mietras ke los exclusivos son los ke marcan.

Ja nee

Kius

Yo elegiria SI y NO

SI. En el sentido de que algunas sagas o nuevos juegos (vease GoW), deben ser exclusivas de cierta consola y que sea caracteristica unica y exclusiva de dicha consola.

No. EN el sentido amplio de la palabra es decir, quitando dichas sagas, la mayoria de los juegos deberian salir en diversas consolas, ya que seria muy injustos para que poseedores del resto de consolas, y que por culpa de poner $$$$, la productora decida sacarlo en exclusiva para una conosla

Ulmo

SI para juegos tipo PES y similares, estos juegos tanto da q sean multiplataforma pues casi no pierden.

NO para chapuzas de ports como es el caso de COD3 para Wii.

PrinceValium

Ya me veo yo una 360 y una PS3 con los gráficos un poco mejorados de Wii... o juegos de ésta con el manejo con un mando tradicional en la 360 o PS3.

dr_Rouman

#16 O lo has puesto al revés, o yo estoy disléxico perdido... O.o

Shikoku

Igual que alejo, Si salvo muy pocas excepciones

AG

No, no y no.

Poisonous

No

M

Sí,multiplataforma hasta para GBA.

Usuarios habituales