Endless Space 2 entra en Early Access

thrazz

El próximo 4X de Amplitude empieza hoy su Early Access en Steam y tiene un nuevo tráiler con dos versiones que se pueden ver a pantalla dividida aquí.

La versión de acceso anticipado de Endless Space 2 incluirá cuatro de las ocho facciones previstas para el lanzamiento completo. Descubre la historia de cada facción, desde la IA que se ha vuelto loca a los orígenes de la mortal creación de Endless conocida como los Cravers. Siéntete como un emperador y ve cómo reacciona tu población a tus decisiones; ellos serán el origen pero también la clave de todos tus conflictos. Explora el universo de Endless, descubre sus secretos y sus nuevas formas de vida y encuentra tu propio camino hacia el dominio galáctico.

3
Dieter

Lo importante la IA hace trampa como en el 1?

1 respuesta
Maverik2

Pintaca, no voy a jugar al early-access por que lo quiero catar pulido y en español pero caera mas pronto que tarde, no he jugado al primero pero el Endless Legend es un juegazo y tienen toda mi confianza (Por cierto hoy tambien han puesto en pre-order el esperado DLC maritimo del Legend)

X-Crim

Menuda pintaza

Dieter

https://www.twitch.tv/belannaer

para quien quiera echarle un vistazo.

1
Zegio

Este cae seguro.

Zharrat

Pinta muy bien, últimamente SEGA lo está haciendo muy bien con títulos como Warhammer Total War y este. Aunque su modelo de financiación con oleadas de DLC sigue dando por culo y es el gran punto negativo...

1
larkkkattack

Yo no he jugao al 1, pero me comí la puta BSO 20.000 veces, menuda maravilla.

2 1 respuesta
brush

#8 Viendo un video del 2 estaba pensando que buena OST tiene >_<Uu

Cryoned

#2 Todas las IA de cualquier 4x hacen trampa y tienen bonus

B

#1 lo dije yo por el HO pero ese hilo está olvidado xD

Usuarios habituales

Tags