Enfos ayuda

r0r3

pues q en el ciber estamos jugando enfos y kiero saber de donde me puedo bajar el mapa para practicar en mi casa me podeis decir algun link o algo para bajarme la ultima version??
y ya de paso me podeis decir cuales son los mejores heroes?

EnGeLMaN

Los foros oficiales aki, es donde suelen poner las ultimas versiones:

http://www.wc3modforge.com/forum/forumdisplay.php?f=203

En cuanto a los heroes para empezar recomiendo el Athlen, BeastMaster o Blood Dancer, que son mas sencillos, luego puedes probar Arcane Mistress y Panda de relampagos como heroes de rango. Cuando lleves tiempo jugando prueba WeaponSmith o el Mentalista que son de los mejores

D1aMoND

ke leches son los enfos¿? es ke con 56k no tengo ganas de ke me kicken tol rato x dl...me podeis explicar ke son y en ke consiten?¿

r0r3

sry pero no me entiendo ta to en ingles.... :(
y encima cual es la ultima version???
:( toi ahi con la pagina y el diccionario en mano :(!!

Patrix

En el foro ese vete a donde pone Download ETS1.1, post bugs/feedback.

Al final del primer post esta el mapa en forma de attach, con clickear en el ya lo descargas.

Mis heroes favoritos son los que hacen daño de area: Arthas y el Mentalista, luego tb esta muy bien el BeastMaster y el Panda azul de los rayos, aunque este ultimo es mas de apoyo.

Otro minijuego en el mismo estilo es el Gate Keepers 2, mas currado y si juega uno solo puede manejar varios heroes, os lo recomiendo a los que no lo conozcais.

http://www.warcraft.org/maps/details/c1858

Lo malo es que tiene un bug muy gordo con el que te puedes comprar todos los heroes que quieras...

r0r3

esto es lo q me pasa me lo bajo todo bien y despues cuando kiero jugar me da un error y me kedo :O!!!!
me podeis dar el link plZ

Patrix

Si te lo bajas bien el problema tiene que estar en tu warcraft 3. Tienes la expansion instalada y actualizado con el ultimo parche oficial?.

r0r3

si por eso t lo digo q me extraño por eq una version de otro enfos me va perfectamente y komo me la e pasado pos me aburro

Usuarios habituales

  • r0r3
  • Patrix
  • D1aMoND
  • EnGeLMaN