ENFOS POWAAAA

K

Hola tio, este es mi mapa favorito en las partidas personalizadas, para mi los mejores heros son: Arthas, Beastmaster y el Blademaster. En este orden y todo, ahora me gustaria saber k heros son los mejores pa vosotros,
si algun nota se kiere hace el gracioso pa creerse mejor o lo k sea, k pase, k se meta el dedo en el culo y haga el avioncito,
esto es un post "serio" asi que a responder bien, si no, no responda.
Dew

RoDRa

(rodra se mete el dedo en el culo y hace el avioncito) (tambien imita el sonido del motor)

MasterSule

jeje, este rodra puñetero :P
Blade, Maga y Arthas, de los que e probado, son los k mas me han gustado.

EnGeLMaN

El mejor personaje del enfos es sin duda alguna Arthas, con 2 anillos de agilidad y una Nimsha casi casi te puedes pasar el juego.

Mi favorita es la maga Humana, la que ocngela, solo te hace falta investigar la habiliadd primaria (700 de rango) y la bonificacion, solo con eso tb te puedes pasar el juego.

Otro que me gusta mucho es el Spellbreaker, que aunque es mas debil que los otros en ultimos niveles, el splash ese que tiene es increible ble.

A ver si sacan ya la version nueva, que se esta haciendo esperar mucho.

RoW1mDN

Sin duda el mage-warrior que tiene esa peazo lluvia de fuego y el mago electrico, si tienes potas de mana y la varita +200 de mana, triunfas ^^

nCio

emocionaros.. pero el mejor es el orco mago :D sino probarlo es con el unico k se puede pasar todo un enfos entero ^! ( provarlo ) .

sup3rPr0

El mejor el vidente ? me parece absurdo

Chola

nCio kizas veas una mierda al curandero, pero cuando estas por el nivel 40 o 50 y tienes el item de doble daño... arrasas, y el blademaster con el item ese tb... no veas xD

CeBaO

keremos enfo's CPL ya

Usuarios habituales

  • CeBaO
  • Chola
  • sup3rPr0
  • nCio
  • RoW1mDN
  • EnGeLMaN
  • RoDRa