Engine Error!!! AYUDA

MillenColin

Pues eso, cuando dejo al robot mascota en el laboratorio, sigo un poquico, subo un ascensor por las escaleras y empieza un cargando, que coincide con un episodio, ahora nose cual es... y justo en ese cargando se me sale a la pantalla principal del juego, voy a nueva partida, y selecciono el nuevo episodio que me toca, el del camino de no se que... que empiezas desde el laboratorio y se me sale a windows con el siguiente mensaje:

Engine Error:
Map version is 0, expecting 19!!!

Y el botoncico de aceptar, le doy a aceptar y seguidamente me aparece este:

HALF-LIFE 2 hl2.exe - Error de aplicacion:
La instruccion en "0x24118977" hace referencia a la memoria en "0x01b7f5c0". La memoria no se puede "read".

Haga click en Aceptar para finalizar este programa.

Le doy a cerrar y se cierra el HL2, alguien sabe porque puede ser?, a alguien mas le pasa?, como solucionarlo?
Ese mensaje de las memorias me aparecia ami cuando programaba en C y me iba buscando memorias de baretas...

GRACIAS.

HusT

a mi tambien me pasa

MillenColin

Pues vaya mierda..., si alguien puede que nos ayude por favor....

Shock

mirad las noticias que esta la solucion

xaveo

Sacado de la noticia en portada :)

" un "remiendo" manual. Cuando nos ponemos en el modo historia el mensaje del error es "Map Version is 0, expecting 19" impidiéndonos jugar. Para corregir el problema debemos hacer varios pasos bastante sencillos que se detallan a continuación.

-Accede a la carpeta ..\Steam\SteamApps\
-Renombra únicamente el archivo sourcemodels.gcf por otro nombre cualquiera que deseeis.
-Reinicia la plataforma Steam.

Al realizar estos 3 pasos obligarás a la plataforma Steam que actualice de nuevo nuestro Half-Life2 debido al cambio de nombre que hemos realizado anteriormente, descargando de nuevo el archivo. Por lo que es necesaria la conexión de internet (se sospecha que sólo afecta a una mínima parte de los usuarios que lo descargaron online). "

Ta alli en portada... provadlo que fijo que os lo arregla :)

Usuarios habituales

  • xaveo
  • Shock
  • MillenColin
  • HusT