English custom keys

KaBeZiLLa

Hola, ¿donde puedo encontrar el customkeys.txt de la version inglesa?

saludos y garcias

pdt: google no es mi amigo

Ev1L

las customkeys estan en ingles..

RoYmM

No si tiene la versión española.

RoDRa

Antes venia directamente en ingles y lo cambiaron en una actualizacion. De todas fromas las customkeys del arxivo customkeyssample.txt estan en ingles aunq los tips esten en castellano (que mas da que salga atacar en vez de atack)

KaBeZiLLa

pero asi no sale la tipica letra amarilla indicandote que tecla es la tecla rapida, y si no me se las del ingles me va a costar aprenderlas sin poder ver cual es

RoDRa

si no sabes las custom keys en ingles, para que las quieres? Para eso puedes jugar directamente en castellano no??? Otra cosa seria que tu solo las sabes en ingles y que claro, necesitas tenerlas en ingles

B

eso de las customs keys no me lo e mirado nunca y no se como va pero... podria poner con una letra o numero k eliga a 4 peones al iniciar el juego?¿

Kibbu

Pos va a ser q no :D

RoDRa

las custom keys simplemente cambias los botones que salen abajo a la derecha al seleccionar cualquier unidad o edificio del juego. Nada de automatizar nada, ni nada de nada

B

bueno k se le va a hacer

PD: de todas maneras gracias RoDRa. Como no el unico k anda por este foro

KaBeZiLLa

Ya las he encontrada, gracias por vuestra ayuda.

pdt: las quiero porque al jugar custom maps muchas hotkeys no van porque estan chafadas por otra de la version española

RoDRa

ammm oks, pos ya esta. pon de donde las cogiste por si alguin necesita

KaBeZiLLa

http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=21408

aqui estan

RoDRa

perfect, muxas thx u

Usuarios habituales