Enigma

neVu

Alguien sabe si se puede hacer enigma en chaos armor 3s ? plz que alguien me diga las armors en las que se puede hacer

CaN-

Todas las armors con 3 sockets pero claro las hay mejores y peores las enigmas se hacen en armors que necesiten poca fuerza

V

las he visto hasta en las acolchadas de 3s...

Puedes en todas sin excepción.

neVu

gracias, por cierto para vosotros que este bien dentro de lo normal para enigma cual es la fuerza requerida?

josepginer

v3RsaTiL, si te sirve de algo, la armadura acolchada en inglés es Quilted Armor, tiene una defensa de 8 a 11 y solo tiene 2 huecos.

CaN-

la veria en sudario xDD

Diabloskuro

no hagas enigma en porquerias de armaduras xq se te devaluara muxisimo , pero muxisimo es muxisimo.
Las mejores armaduras para hacer enigma son:

Archon plate <--- la clasica

Dusk <--- A mi no me gusta pero pide menos fuerza que la anterior y llega a 13xx de def

Mage plate <--- Para mi es la ideal para casters ( druida necro ... ) esta armor puede llegar a ++1050

Breast plate p O Light plate <-- estas armors son las realmente tipicas de los casters aunque desde ke a todo el mundo le dio por usar anillos con str pos se pueden poner las de un nivel mas arriba

Si quieres hacer una wena inversion pilla una archon con algo de ed ( no 15 ke es un sablazo ) y hazte enigma en ella. Seguramente la puedas vender por 2-3 sits mas de lo ke te costo.

un saludo

7 días después
HaMl3t

LA mejor para necro es BP STYLER 100% y para DRU MP O RM STYLERS 100% TMB XDD , MI PREFERENCIA ES LA ARMADURA SAGRADA 100% GOODER XDD

Diabloskuro

una cosa si el necro es no ladder la ideal es bp pero si es ladder mp ownz!

neVu

#7 cuanto dices que 15 ed es un sablazo a que te refieres?
a gracias por lo de la inversión, eso siempre ayuda saberlo xD

josepginer

Que piden mucho...

D1aMoND

es una tonteria t piden muxa fuerza, si lo k necesitas es defensa coje y mete esa armadura en el cubo con una lem+ko+diamante p y buala se dobla la def ^!

HaMl3t

#12 blancos no se pueden upgs^^

CaN-

si os sale una ap con 15 ed venderla y teneis medio enigma xD

HaMl3t

juas a mi me salio ep 15ed y me ice una forty y me salio 165X def 29/1,5 gozu xd

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • CaN-
  • D1aMoND
  • josepginer
  • neVu
  • Diabloskuro
  • v3RsaTiL