Enric Álvarez arremete contra las reviews

Perestroika

#30 Sin tener en cuenta los gráficos, ni jugabilidad, ni puzzles, etc...

Echa currículum en la Hobby, vales.

1 respuesta
B

#31

Si tú englobas jugabilidad en la fase ratas, profit. Pero es algo absurdo. Si no te refieres a esto, entonces puede que entendieras mal mi post.

Por cierto, ¿lo has jugado?

1 respuesta
StumKrav

#25 Evidentemente.

1
Perestroika

#32 A la demo.

Tu has dicho que obvias la jugabilidad a la hora de ponerle la nota a un juego. Toppest.

1 respuesta
B

#34

...

¿En serio entendiste eso de mi post? ¿EN SERIO? Te animo a releerlo porque justamente no soy yo a quién me refiero.

Pista: A lo de "Muchos puntos negativos" son los que le dan los users/medios, yo no. A mi las fases de rata y la época contemporánea me gustan, no me encantan pero son bien decentes.

Link34

Lo que es obvio es que ponerlo por encima o por debajo del AAA medio es estúpido pero eso no lo puedes con esa arrogancia y chulería porque no solo acabas de matar mediaticamente a LoS2, has matado a LoS3 y a tu empresa, ese estigma no se lo va a quitar nunca

2 respuestas
B

#36

La de empresas que se han hecho enormes aún con arrogancia y chulería...

Perestroika

#36 No solo lo dice él. También lo dice la prensa española:

2 respuestas
Link34

#38 Lo que ponga la hobby consolas tiene el mismo peso hoy en dia que cualquier rant de Fdkn

2 1 respuesta
B

Para mi que Edge ha querido joder a MercurySteam por a saber qué razones. ¿Qué algunos pueden pensar que no es un título de 8? Bueno, pero no un 4.

Lo de la mejor BSO... a mi la música cuando las ratas me pone de los nervios xDDD

1 respuesta
Perestroika

#39 Para todo el que tenga cerebro sí, pero asumes que todo el mundo tiene cerebro xD

#40 El problema es que la peña está mal acostumbrada y nunca hay suspensos en las reviews. El suspenso en una review es el equivalente al 5-6 la mayoría de las veces y es por bienquedar.

No caigas en esa trampa.

1 respuesta
Drhaegar

#38 ¿Una de las mejores BSO de todos los tiempos? ¿Esos tíos han jugado alguna vez al Ocarina of Time o al FF Crystal Chronicles de Game Cube?

2 respuestas
Perestroika

#42 Seguramente pero LoS2 está a la altura o es mejor.

Igneel

Este thread es top.

"La review del 4 es mentira, lo he jugado y le doy un 7-8"

ahora al reves

"La review del 8 es mentira, lo he jugado y le doy un 4"

Veis ya como funciona?

alejo

Por cierto, que ya lo he leído varias veces, Mercury no va a realizar mas Castlevanias, se sabe desde antes de finalizar el desarrollo de LoS2. Siempre fue concebida como una trilogía la franquicia.

Lo que seguramente puede peligrar es la otra franquicia que Konami pretendía adjudicarles al finalizar LoS, que se rumoreaba podría tratarse de Contra.

1 respuesta
B

#41

Pero LoS2 ya te aseguro que no es un juego de suspenso. Es más, yo como jugador de God of War, casi diría que el último es una mierda comparado con el penúltimo, y su nivel (el de Ascensión) es muy inferior al de LoS2.

#42

Si nos ponemos así, vamos a remontarnos a Terranigma, Ilusion of Time, Alundra, Zelda ALttP...

2 respuestas
alejo

#46 Es que "todos los tiempos" abarca eso, TODOS los tiempos xD.

Por cierto, Ascension es inferior a GoW 3, pero dudo que sea inferior en ningún apartado a LoS2, sin ni siquiera haberlo jugado aun.

1 respuesta
B

#45 Entonces Contra no peligra \o/

Drhaegar

#46 ¿Qué parte de "de todos los tiempos" no entiendes?

1 respuesta
B

#49

Pues por eso mismo, "de todos los tiempos" no descarta que haya BSO mejores. Pero él dice que la BSO de LoS2 es una de las mejores. ¿Qué parte no entiendes?

Es la mejor != Es UNA de las mejores.

Sabes que te liaste, sino no venía a cuento comparar con esos títulos que quedan años luz de otras BSO de SNES o PSX.

#47

Habiendo jugado ambos ya te digo yo que sí. GoW III ya es otro cantar y estaría al nivel de LoS1.


Tranquilos, MercurySteam hará un gran trabajo con Metal Gear Rising 2.

1 respuesta
Perestroika

#50 Con suerte y la información que dio el insidera de la empresa reventarán y nos libraremos de más mal.

Igneel

Ningun LoS esta al nivel de GoW .-.

LoS intenta hacer lo mismo que hace GoW solo que peor, dat combo eterno de latigo.

Mas armas? no, fuckyou

1 respuesta
H

El único análisis valido es el mio

Deal with it

1 respuesta
Aresito

Yo no se si el juego es bueno o no. Ni lo he jugado ni lo jugaré. Pero que los análisis son una puta mierda, lo sabemos todos. Solo hay una cosa más tonta que los análisis. La nota final que les ponen. 85/100 8,5/10...

Cuantos apartados tiene un vídeo juego ?

Por poner unos ejemplos: BSO, Historia, jugabilidad, multiplayer, duración, etc..

Pues una nota para cada apartado.

No puede ser que un juego donde se a cuidado los gráficos al máximo, es bonito de cojones y tiene una gran historia se ponga 5/10 porque es un saco de bugs y su jugabilidad es horrible.

La nota seria algo asi:
Graficos 9/10
Historia 10/10
Jugabilidad 3/10
NOTAS: Muchos bugs y cuelgues.

Para que currar.. le pongo un 5 y que pase de curso.

PD. Estas notas y comentarios no son de LOS son de como me gustaría que se hicieran los análisis.

1 1 respuesta
B

#52

¿Has jugado a los LoS? Vamos si están al nivel de GoW. Si dices que el primer LoS es peor que GoW: Ascensión apaga y vámonos.

Tienes más opciones de combo en LoS que en GoW:A sin duda alguna. Además LoS innova mucho en escenarios, cosa que cuando llevas jugando a GoW desde el primero, ya hay momentos en que cansa.

#53

Todos son válidos. Pero un "Es malo porque sí", esos no.

#54

Si justamente bugs no tiene de forma descarada. O por lo menos yo no me he encontrado con alguno.

Quizá es que el 4/10 es porque no tiene multiplayer xD

1 respuesta
Igneel

Mas opciones de combo el LoS? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jugablemente a pesar de que ambos son bastante braindead GoW es mas completo.

Tecnicamente lo siento mucho por Enric pero su estudio no le llega a la suela a Santa Monica

Historia...welp, ambas son bastante irrelevantes para el tipo de juego que es y es subjetivo asi que no me meto

1 respuesta
Perestroika

#55 http://www.edge-online.com/review/castlevania-lords-of-shadow-2-review/ Lee

1 respuesta
B

#56

Es que la historia es algo personal y difícil de puntuar en cada caso.

Pero artísticamente LoS es exquisito. Se muestra en cada rincón del escenario, incluso en LoS2 con el Juguetero, la Medusa, los detalles del Castillo, etc...

Y en jugabilidad por los combos, coñe, si es que tiene un porrón y no acabas de desbloquearlos todos hasta la parte final del juego. Además de ir pudiéndolos mejorar y demás. Luego además que si las garras con sus tropocientos combos y la espada lo mismo.

rusillo_

Y mientras a Call Of Duty:Ghost le dan un 7 y a Call Of Duty Black Ops II un 8 :D

1 respuesta
Fdkn

#59 Y seguramente sea porque son mucho más divertidos de jugar que la mierda que ha parido el ego de Enric.

No te gustan los shooters, y a mi tampoco, pero la hiperbole de que son una mierda que merecen un 3 es estupida.

Este juego si es una mierda.

2 respuestas

Usuarios habituales