Enslaved: Odyssey to the West ya está disponible en PC

Flynn

La ya rumoreada versión de PC de la aventura de Ninja Theory, Enslaved: Odyssey to the West llega con una edición premium a un precio de salida de 19,99€, que incluye el contenido descargable adicional "La pareja perfecta de Pigsy", así como los aspectos de mejora del personaje Monkey ninja, Monkey clásico y Trip sexy.

http://store.steampowered.com/app/245280

Curiosamente lo estoy jugando ahora en PS3, buen setting, buenas caídas de frames, buena interacción entre el protagonista y... Trip :3 y el gameplay es Ninja Theory tier.

C

A quien lo haya jugado: Qué tal está esto?

1 respuesta
AG

#2 Buenecillo tirando para regulero.

Chanrul

Me pareció un juego muy normalucho, aunque tiene algún que otro momento bastante guapo.

La historia tampoco es que sea nada del otro mundo.

H

Imagino que la versión para PC tendrá toda esa estabilidad que PS3 no tenia y me obligó a escupir a la pantalla jugando a la demo.

En la wishlist entra

Kaiza

Pues a mi me gusto, la verdad el entorno y todo lo grafico no esta mal, la historia bueno.. es curiosa no se le meto un 6/10

B

¿Viene a ser estilo Heavenly Sword?

B

Yo el otro dia lo comence en la xbox y el juego tiene cosas que estan bien pero no da mucho de si.

Jugue unas cuantas horas, llegue bastante lejos y lo he dejado aparcado por que no me quede con la sensacion de "oooh tengo que acabarlo".

De momento no he visto problemas en la version xbox, va bastante bien, que he visto arriba gente hablando de la de ps3 :S.

Usuarios habituales

Tags