Enter the matrix

CaRLiToS

aver tngo los trucos de manejar a neo, morfeo y los demas y tb tngo los trucos de vida infinita y toa la poya y cada vez k meto los trucos luego si salgo del juego y vuelvo a entrar tngo k volver a ponerlos. alguien sabe como acer para k se keden ya los trucos sin tener que volverlos a poner???
asiassss y este juego es una pasada;)

wolf_killer

los juegos se pasan sin trucos hombreee, sino pierden la gracia....

CaRLiToS

ya pero m lo estoi pasando cn trucos:D:D:D:D

Snake

menudo merito pasartelo con trucos ... ¬¬

CaRLiToS

eoeoeoeoeoeoeo

AbrA

si ya es facil sin trucos....

BLaXeND

pues si....
esta chupado...
no se como pueden acer un juego tan facil..
pero ara q te lo as pasao, te planteas...... como conseguir a trinity, neo y morfeo..:D

(vamos yo lo pienso)

chris23

dinos quales son los codigos para conseguir a trinity, morpheus y neo, pork los k yo e probado.. no rulan ni patras!
xD

GaMuSSo

Pues mira al final del juego cuando Ghost se cae i se mata pero llega niobe y..... :) Los trucos se consiguen con eso de "Hackear" además es muy fácil, pruevas todas las posibilidades que existen i yasta AJOAJOAE

CaRLiToS

los trucos de vida infinita se pueden acer en hackear pero pasar conseguir a Neo, Trinyti, Mopheo tienes k bajarte unos mod de esta pagian y eaora explico como van
los mods son estos:
http://enter-the-matrix.de/modul.php?m=dlmanager&cat=3 los bajais de esta pagina y vinen en archivo rar lo abres y instalas en la carpeta de EntertheMatrix/actors te dira para reemplazar archivos aceptas y ya esta entras al juego y en nueva partida te saldra pa escojer Al chino ese(XDD) y a la niobhe si cojes al Chino tendras al Neo si cojes a la tia tndras a trinyti asi de facil
una cosa los mods de personajes cada mod viene cn dos y si instalas un mod jugaras cn esos si kieres jugar cn otros tienes que instalar el otro mod xk si instalas todos los mod s a la vez te saldran los ultimos k as puesto

Usuarios habituales

  • CaRLiToS
  • GaMuSSo
  • chris23
  • BLaXeND
  • AbrA
  • Snake
  • wolf_killer