Entrada CP

TheKinG69

Hola queria saber si la entrada de la campus se peude devolver y que me den las pelas puesto que me a salido un asunto y no puedo ir.. En caso que el banco no me de las pelas se puede rebender ?

D-DaRkSt0rM

Si la cancelas antes de Mayo, tengo entendido, te devuelven el dinero.

#3, no tengo ni idea... te tocará seguir investigando. Suerte en tus andanzas ;)

TheKinG69

pero la cancelo en la direccion del a cp ?

_KaoS_

Cuanto cobras por la entrada? [ reventa ]

uplink

para mi que no se pueden revender, xk llevan tu dni, foto y tal asociado a la entrada

m4t4

xDDD reventa magica :S

hola soi....(miras el carnet) pedro fernandez gonzales, creo

¬¬ (molaria)

TheKinG69

no se si vendo la entrada es por 40 € ( debido a los abundantes querys que me acaban de llegar subo el precio 100 € ! XD!

LoBiTo

el año pasado simplemente con una acreditacion cualkiera colgada del pecho podias pasar.... te lo digo yo....

oFF-sIDE

LoBiTo pues yo te digo q no, te miraban la foto, en la entrada a las tiendas, en la entrada a los PCs, te la miraban para TODO.

Ademas, porq estas pensando en venderla si la puedes devolver? Mandales un mail a rrpp@campus-party.es (creo q el mail es asi) y pregunta macho.

m4t4

joder se falsifica ocmo un carnet falso...

Amkam

la reventa de entradas de la CP es absurda, lo unico que puedes hacer es dejar tu plaza (hasta 31 de mayo te devolveran el importe casi total de la entrada) y entrara el que este primero en la lista de espera. Asi que no revendas nada : )

CaPaDoNa

cuando me miraban si tenia foto le decia si coño soy el sin cara joder san roneao 1 foto y no tengo cara ok ? xDDDDDDDDDDD y no ponian mucho animo en mirar si era yo ..... weno luego pusieron a 1 cubanito que ai mamita eso si ke no tiene ke enseñá er dni compadre con lo ke las dos opciones de la ke miran y no ,depende del susodicho portero xD espero que este año sean decentes y no niños que les obligan a trabajar pa poder "gozar" de poder ir XD pq.... luego pasan chiquilladas de tal ha dicho cual el portero ma insultao etc.... a la mierda coño jajajajajajajajaja 1 wena porra y pam pam jajajajajaja
PD:nunca tomeis zumo de piña nada mas levantaros provoca acidez mental (joajoajoajoaojajoajo)

rubioxs

eres un gay al final no vas aver k koño ago yo aora para ir jijijiji cabronazo

Forces

no se puede revender, simplemente tu pides k te devuelvan la pasta y . hasta el 31 de mayo

Usuarios habituales

  • rubioxs
  • CaPaDoNa
  • m4t4
  • LoBiTo
  • TheKinG69
  • _KaoS_
  • D-DaRkSt0rM