Entradas para DreamHack Valencia con descuento

thrazz

Del 17 al 20 de julio volverá a Valencia el festival DreamHack, con LAN, esports y zona expo.

Desde Mediavida y SalsaLoL os damos la oportunidad de conseguir las entradas con un 10 % de descuento. Además, usando estos códigos estaréis dentro de la LAN junto al resto de gente de Mediavida o SalsaLoL.

Usando el código DHMEDIAVIDA2014 o DHSALSALOL2014 durante la compra de la entrada, los precios quedan de esta manera:

  • LAN: 70 € 63 €

  • Gamer: 40 € 36 €

  • Evento: 15 € 13,50 €

La entrada Evento permite disfrutar como espectador de los torneos y de la zona Expo. La entrada Gamer permite, además, participar en los torneos y acceder a la zona dormitorio. Por último, la entrada LAN da acceso completo al evento y a la zona de la LAN para que puedas llevar tu ordenador.

3
redomix

#1 Esta este hilo por si quieres ponerlo ahí http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dreamhack-valencia-2014-17-20-julio-506899

krzz

joder con los precios de entrada a la lan , dos veces lo de la murcia por poner un ejemplo...

2 1 respuesta
N

#3 Pero a la de murcia no va Jaedong xD

1 1 respuesta
krzz

#4 entonces voy de cabeza... xD

BeRs3RKeR

lol aparezco en el banner JAJAJa soy el primero de la camiseta blanca que pone WHAT xDD
PD: repetiré este año tmb!: D

SkalS

Pero si te inscribes como Gamer, una vez te peinan del torneo, para casita, ¿no?

AlexGc

La jewhack podría llamarse este año

Salcort

No ire a la lan pero si entrare a ver las competiciones. El ambientazo q se respira alli es e-sport en vena.

AddeL1749

La de evento vale para todos los días o tienes que pagar 13,50 cada día?

1 respuesta
redomix

#10 Entrada Evento: Permite disfrutar como espectador de los torneos de DreamHack y de la zona expo durante los 3 días. Además de este bono, existirán entradas diarias a la venta en las taquillas de Feria Valencia.

Los 3 dias.

1 respuesta
AddeL1749

#11 Vale tío muchas gracias :D siendo así me lo pienso para ir

Payomeke

Alguien que me acoja? No quiero ir solo...

horvathzeros

La entrada gamer significa que la orga tendrá PCs para Todo el torneo entonces? pinta bien q los jugadores no tengan q traerlo de casa xd

1 mes después
R

Para los que se perdiesen el descuento inicial que duró hasta ¿marzo?, movistar para anunciar que es el patrocinador tecnológico, ha puesto un 20% para la compra de entradas:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Consigue-tus-entradas-para-la-Dreamhack-2014-con-Movistar/td-p/2020209

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • redomix
  • Salcort
  • BeRs3RKeR
  • krzz
  • Nelglak
  • thrazz