Entrevista a Naoya Tsurumi (Nuevo presidente de Atlus)

HNgoly

Cuando Atlus fue adquirido por Sega Sammy, pusiero a Naoya Tsurumi como nuevo presidende de la "nueva" Atlus. La entrevista: http://www.siliconera.com/2013/11/27/atlus-free-use-dormant-sega-ip-says-company-president/

Frases a tener en cuenta:

Atlus es independiente, Sega sigue su camino y Atlus el suyo.

Sega ofrecera sus recursos a Atlus cuando estos lo necesiten, la relacion no es reciproca.

Sega compro Atlus para tener JRPG, ya que sega no brilla en esa division.

Atlus podra usar las IP que quiera de Sega, podriamos ver RPGs de Sega hechos por la gente de Atlus.


Jugosa entrevista, lo siento si la traduccion no esta del todo bien. Nunca se me ha dado bien traducir estas cosas.

1
B

yeeeeeeah esto va a ir de maravilla...

HNgoly

Vosotros erais muy muy pesimistas, si todo esto se cumple al final ha sido hasta bueno que Sega comprara Atlus.

Se me ha olvidado poner que Sega esta muy contenta con la popularidad que tiene Atlus en EEUU y Europa, lo que deja caer que todos sus juegos van a terminar llegando al occidente.

1 respuesta
E

si es que no me escucháis...

Perestroika

#3 Sí, va a ser genial ver a Sonic como demonio en un SMT

Anda y vete a comprar juegos de SNES a 200€ que ni te gustan para posturear

*Se va muy mad

2 respuestas
HNgoly

#5 Si te pongo una bandera te automoderas?

Atlus es la que elige si mete a Sonic o no por lo que por mi que hagan lo que quieran, que pueden hacerlo. Jack, Teddi son personajes "monos", pueden meter a Sonic y que la cosa no cante.

AG

Atlus podra usar las IP que quiera de Sega, podriamos ver RPGs de Sega hechos por la gente de Atlus.

O_O

Shin Megami Tensei: Sonic vs The Soulless Army

1 respuesta
HNgoly

#7 Mas bien pensaba en un Skies of Arcadia 2 o algo asi.

1 respuesta
FelipeGM21

Hombre, pintar lo pintan genial, cualquier juego que fuese bueno de Sega y hayan abandonado podrian resucitarlo y mejorarlo

El problema es que es como los MCDonalds y demas comida basura, muy bonito en el anuncio de la tele, pero la realidad es distinta, completamente distinta

Ninieru

#5 Peresito, estás bien?

Lo de Sonic en un SMT lo veo muy improbable. En caso de usar un personaje de la franquicia lo más probable es que optaran por uno más oscuro como Shadow o Eggman

1
Igneel

2
Watch

Si esto significa que podemos tener otro Phantasy Star de los buenos, serían buenas noticias. Pero lo dudo.

1 respuesta
Bane

#8 sería tan epic....

1 respuesta
centu

Atlus es independiente, Sega sigue su camino y Atlus el suyo.

Hasta que decidan que tienen que hacer las cosas como sega dice y la caguen.

Igneel

#12 Phantasy Star Nova Never

1
E

que risas el thread de la compra hahaha

que recuerdos :qq:

B

Listado de cosas horribles derivadas de que sega haya comprado Atlus:

1º Tener que aguantar a X-Crim en los threads de Atlus

11
E

2º Compartir afición con lb_nacho, los niños pequeños.

PD: No he jugado a ningún persona, no se por cual empezar...creo que esperaré para ver en que mete mano sega, porque sino no es juego ni es ná :D

HNgoly

#13 Me gustaria mas que hicieran un Shinig Force, seria tan bonito.

1 1 respuesta
AG

Es curioso, porque parece nada más que Atlus ha absorbido a Sega y no al contrario xDD

Swim2theMoon

Mientras se limite al plano económico y no metan las zarpas en los juegos GUAY, que Sega tire los billetes y Atlus haga su magia.

DvT

#19 +10000
Pense juuusto lo mismo, un buen shinning force.... ♥♥♥

Anezka

Me gusta como pinta esto :3

Naz23

Lo mejor que puede aportar Sega a Atlus, son subtitulos en español en sus juegos. A ver si hay suerte y este binomio sorprende para bien.

A

Hmm, si les dejan libertad creativa no puede salir nada malo de esto. Y bueno, igual hasta les dejan hacer un shining force o algo -creo que es de sega no?-

Usuarios habituales