Entrevista a Reggie, jefe de Nintendo en NA

HNgoly

Aqui teneis la entrevista que le ha hecho Siliconera a Reggie: http://www.siliconera.com/2013/12/04/nintendos-reggie-talks-wii-u-western-development-operation-rainfall/ Yo simplemente hago un resumen de lo mas importante pero creo que merece la pena leerla ya que dice cosas interesantes. A destacar:

La innovacion mas importante de la ultima decada es el WiiMote ya que introduce una nueva estilo de juego que se escapa de los estandares de la industria.

Queriamos tener Pikmin y Wii U fit para marzo pero hubo complicaciones.

Queremos que Wii U tenga juegos buenos de forma constante y asegura que a partir de ahora esa tonica se va a cumplir con el lanzamiento de Wii Fit U en enero, DK tropical freeze en febrero y Mario Kart en primavera. Smash Bros sigue cuadrado en el 2014.

Reggie apoya a los estudios norteamericanos para que saquen juegos franquicia de Nintendo. El exito de Luigi’s Mansion: Dark Moon esta propiciando que la idea cuaje.

Reggie quita credito a Monolith Soft en los juegos Zelda: Skyward Sword, Animal Crossing: New Leaf y Zelda: A Link Between Worlds. dice que su ayuda fue simbolica.

Nintendo no va a sacar mas juegos para ni para Wii ni para DS Se centran al 100% en Wii U y 3ds.

La opinion de los consumidores no afecta a lo que hacemos lo tenemos en cuenta pero no efecta a nuestras decisiones.

RubenLionel

Pues dep NDS, la mejor consola de la anterior gen.

Y por cierto:

Queremos que Wii U tenga juegos buenos de forma constante
Wii Fit U

1 respuesta
HNgoly

#2 Wii Fit U para Nintendo es un juego importante, a mi lo que me ha matado es que suden de la opinion de la gente.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3 No te tienes que ir muy lejos para ver lo ultimo que has dicho en otros sitios.

2 respuestas
HNgoly

#4 No te entiendo :/

1 respuesta
Alien_crrpt

#5 Mejor

12
A

Siempre he tenido la impresion de que Nintendo es como un niño autista que va a su bola y Reggie me lo acaba de confirmar xD.

#4 Expliquese Sr Alien.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Alien_crrpt
  • HNgoly
  • RubenLionel

Tags