Te envían el ASSASSIN'S CREED VALHALLA a casa ?

SrPolite

Buenas he reservado ASSASSIN'S CREED VALHALLA en la página oficial de Ubisoft. El videojuego sale el

10 de Noviembre

, el juego me lo enviarían a casa ese mismo día?
O se retrasaría algunos días hasta que lo hagan. En resumen tendre que esperar mas o no me preocupo x que ese dia lo voy a tener 100%?

tute07011988

¿No te han mandado un correo tras la compra de la fecha estimada de entrega?

1 respuesta
1 comentario moderado
SrPolite

#3 Real ...

SrPolite

#2 Producto físico (DVD para PS4, Xbox One, PC)
Instructions de livraison pour un produit déjà disponible :
¡Una vez entregado al servicio de mensajería, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas consultar el proceso de entrega!

¿Cómo y cuándo recibirás el producto reservado?
¡Unos días antes de la entrega, recibirás un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento para que puedas consultar el proceso de entrega! Con el objetivo de que puedas disfrutar por completo del juego, pretendemos entregarte el producto el día del lanzamiento.

1 respuesta
tute07011988

#5 Pues no te queda otra que esperar a ese correo para salir de dudas.

1 1 respuesta
SrPolite

#6 Gracias tio es que nunca habia hecho algo asi y no se si seran tan competentes de enviarmelo el mismo dia o si les surgiran problemas de envio , tengo mucho mono de ese juego. Lo reserve el 05/05/20 y ya ves lo que llevo deseando jugarlo , como para que ese mismo dia que salga no lo tenga en mis manos...

Dennn

Nunca entendere a la gente que quiere hacer day one a un videojuego y lo compra por internet para estar en despair absoluto con la entrega.

1 respuesta
Mandarinas

Si te sirve #1 yo me compre la coleccionista del Odyssey y me llego a casa un par de dias antes de la salida del juego, lo unico que evidentemente no puedes activarlo hasta que salga oficialmente

Bouzas

En la tienda oficial de Ubisoft te suelen mandar los productos para que te lleguen 1 día antes, al menos eso paso con el Mario and Rabbits que nos llego a varios 1 o 2 días antes de su lanzamiento.

1
Yerboth

#8 siempre que he hecho day1 me han llegado el día de salida sin problemas

1
SuperMatute

También dependerá del repartidor y la carga que lleve que con esto del virus está todo dios comprando online.

1

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • Yerboth
  • Bouzas
  • Dennn
  • SrPolite
  • tute07011988
  • SnighT