enviar 2 mandos al sat de microsoft

deathsoul

os explico tengo 2 mandos preciosos para mi xbox 360 lo malo es que uno le falla el rb y a otro le falla la cruceta, me preguntaba como coño se hace para que me manden unos nuevos por que he llamado y he hecho los formularios online pero me dice que es la consola lo que voy a enviar

GeO-Granada

A mí uno de los mandos un jostick se le queda un poco pillao, entonces llamé al SAT y sin enviarles NADA ni pagar NADA me enviaron uno a mi casa en 4 días XD

phuNkee

#2 A ti y a todo el mundo.

Creo recordar que se mosquearon bastante con este tema cuando todo dios empezó a cargarse periféricos a saco xD.

No se si seguirán funcionando del mismo modo, pero si lo hacen, me suena que solo lo hacían con el 1º accesorio que esté averiado, al 2º ya tienes que enviarlo primero y una vez lo vean, te envían otro nuevo o arreglado.

La verdad es que esto último solo me suena, lo mismo me lo he soñado xd.

xPipOx

Que yo sepa te mandan un mando gratis sin preguntar ni nada, pero despues ya no te van a enviar mas por mucho que se estropeen y hasta dudo que te los recojan.

phuNkee

¿Como que no? Como si se estropean 3000, tiene su garantía igualmente :s

deathsoul

no se, cuando llame la ultima vez me contesto una maquina pero solo me indica para reparar la consola y es lo que no entiendo

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • phuNkee
  • xPipOx
  • GeO-Granada