Epic contraataca

Democrito

Acción3D .:. Epic planea sus próximos títulos

Epic comienza el desarrollo del primer título que hará uso de su flamante Unreal Engine 3, presentado hace unos pocos meses y que estará listo en el año 2006. La noticia viene con sorpresa ya que según anuncia C&VG no se tratará de un juego de la franquicia "Unreal" o "Unreal Tournament". Indudablemente este juego aparecerá para PC y teniendo presente la fecha de lanzamiento proyectada, es muy probable que también para la siguiente generación de consolas.

También en una entrevista de hoy mismo con Mark Rein, Tim Sweeney y Alan Willard de Epic se confirma que tras la salida de este primer título, les llegara el turno a 3 nuevos títulos de su franquicia "Unreal".

fuente : http://www.tactland.com/

Zep3

Claro UT2k7, UT2k8, y.... UT Revolutions por ejemplo, para que los son nuevos no se pierdan

Democrito

#2 y no te olvides de unreal 3, y unreal 3 hiper-return to Napali

xDD

thrazz

¡Oh no! ¡Más "graphics is gameplay" no por favor!

_-DyN4MiC-_

ya no se pondra ut2k7 o ut2k8 :P, segun epic, eso lo pusieron solo x el error de sacar el ut2k3, x eso sacaron el llamado ut2k4 xa seguir la corriente :D

xke asta segun los creadores el ut2k4 es lo k el ut2k3 debia ser y nunca fue. xD

seguramente le cambien el nombre, Liandri returns xD o alguna parida de ese estilo :P.

ojala metan mas vehiculos en el modo acometida :P k es el mejor del juego.

APOCa

emm sinceramente a mi me ha gustado mucho mas el ut2k3, no se pq dicen q el 2k4 es mejor. Por el ons? .. juasjausajsas. Ademas el 2k3 estuvo presente en todas las partys del año pasado, por algo sera ...

BoostJump pawah.

BkNXeNoMoRPH

joas APOCa ahora te gusta mas el ut2k3 que ql ut2k4 ? jeje.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo juego al ut2k4 porque me gusta, siempre hay un número suficiente de ligas & clanes con los que jugar, sean españoles o extranjeros.

sobre las partys, bueno aunque no haya "torneo oficial" en la Campus por ejemplo, si se ha logrado organizar "no oficial" , algo es algo, una pena lo de la Net Total, pero espero que el próximo año se haga y seguramente todo el mundo esté alli.

creo que me he desviado algo del tema del topic, creo que Epic si hará mas títulos de la saga UT, no se si será el próximo o no jeje :)

APOCa

el 2k4 sucks xD Simplemente han metido mapas jugables que en 2k3 habian pocos... y han quitao los bosstjumps que era lo mejor de todo el juego. Campus party arena ... que triste no? os dejan organizar un torneo de 2k4( un pedazo de juego, menos por el boostjump xd) al igual que a otros les dejaran organizar torneos de worms o tetris3D .. amos no me jodas xD
los quakers y los uteros estamos jodidos y solo hay 2 caminos: esperar a que la gente se anime a jugar al ut o quake o pasarse al CS source que mola mas y tiene futuro. xD

bah

clethaw

En la navarparty hay torneo 5on5 de 2k4 y torneo de 2k3, entre otros... www.navarparty.org

APOCa

5on5? juasjuasjuas ....

Usuarios habituales

  • APOCa
  • clethaw
  • BkNXeNoMoRPH
  • _-DyN4MiC-_
  • thrazz
  • Democrito
  • Zep3