Epic Games publicita Fortnite cuando la gente busca Apex Legends

T

La popularidad de Apex Legends es tal que la empresa de Fortnite ha buscado una manera de intentar canalizar ese interés a su propio redil, acaparando una posición predominante en el buscador de Mountain View. No hay reglas comerciales o éticas de ningún tipo en los documentos de Google relacionados con la publicidad en sus portales, así que no se vulnera ningún tipo de cláusula insalvable o se vulnera la competencia. Si echamos la vista atrás, Samsung hizo lo propio con Apple en 2015 con el iPhone 6S y el Galaxy S8 y hace poco, determinadas empresas de coches empleaban tácticas similares.

verseker

También te digo que la chavalada probablemente busque solo "apex" y ahí tampoco sale eso. Se lo habrán cepillado en cuanto se ha hecho eco de la mala práctica, imagino.

Pero vamos que los chinos van locos billete en mano es algo que ya ha quedado bastante claro.

1 1 respuesta
B

Pero alguien pincha en los anuncios de Google?

2 respuestas
Petrusin

A ver cuanto tarda Epic en denunciar al Apex por copiarles.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4 Recuerda que la competencia de Epic, segun Epic, era Netflix.

Bueno pues parece que "New Challenger Approaching!"

Bocachanclas.

Porimas

#2 Pues a mí si me ha salido xD

De todas formas, como ha dicho #3 ahi no pincha ni dios

1 respuesta
NeV3rKilL

No pincha ni dios pero google ingresa miles de millones por publicidad.

1 1 respuesta
Yahia

#3 #6 Obviamente pagas campañas en Google Ads y decides con que keywords indexar más o menos. Cuanta mas pasta mas visibilidad y personalización de las campañas.

Muchísima gente pincha en el primer resultado, es una locura lo que mueve eso.

2 respuestas
Dientecillos

#8 Amén, me dedico a eso y por lo general la gente no tiene ni idea de la cantidad de millonada que se mueve en estas campañas.

zazgan

Vaya tristes jajajajajajaja.

B

#8 Si, si todo eso esta muy bien, pero yo digo que a ver quien es el desgraciado que pincha ahí, no los tejemanejes que se traen para ponerme la mierda de anuncios.

#7 Alguien siempre habrá que pinche, al igual que habrá gente que se seguirá creyendo:

Tontos los hay todos los días.

Usuarios habituales