Epic y LEGO lanzan LEGO Fortnite, un juego gratuito de supervivencia y construcción estilo Minecraft

anfrabel

#480 El juego también trata de explorar y si ya lo tienes al 8 y un poco avanzado, no empezaría. Nosotros vamos poniendo escaleras de ida y venida y saltamos con el ala delta, se hace menos costosa la caminata.

1 respuesta
Sergioelcapo

#481 Me alegra que me digas eso, por qué no me apetecía nada hacerlo de cero.

Voy a preparar una exploración al desierto entonces, con mi compañero hamburguesa 🍔

1 respuesta
Mendiola

#482 Si quieres hacer una exploración rápida del mapa alrededor del tu pueblo inicial.

Copia el número de semilla de tu mundo, y creas un mundo nuevo en creativo con esa semilla. Así exploras rápido alrededor para ver que desierto te conviene más por cercanía a tu base actual y a otros biomas, y también ver que ruta mediante vehículo aéreo o marítimo tiene una orografía sencilla sin muchos obstáculos que sortear.

Luego ya vuelves al mundo original que tienes en modo supervivencia, y sabes a donde ir y asentar la siguiente base.

2 respuestas
Aidanciyo

#474 yo empezaría con mario1

Sergioelcapo

#483 Le estoy metiendo tantas horas.... que explore a palo seco el mapa, pero un montón, así que de los tres desiertos que encontré, el más cercano ( que igualmente es bastante lejos ) está al oeste

B

#483 Le quitas la gracia a la exploración, para eso te quedas en creativo y tampoco necesitas farmear.

1 1 respuesta
Mendiola

#486 El método de la semilla lo descubrí a posteriori, de hecho tengo 2 bases de la pradera en mi primer mundo. La inicial nivel 8 al que sólo he dejado 1 aldeano, y la 2ª localización que descubrí explorando de la forma que tu prefieres.

Creo que cada uno le encuentra la gracia a su manera de jugar. Para mi es cuestión del tiempo que tengo, y si hubiera sabido de primeras lo de la semilla lo hubiera hecho, e incluso aún mejor, hubiera pillado una de las decenas de semillas publicadas en reddit donde la zona de inicio lo tiene todo alrededor para ahorrarme la pateada de 15 minutos hasta el sur del mapa para fundar la segunda base de pradera que hace de nexo al resto de biomas.

El que quiera experimentar con materiales en supervivencia, ya sabe que tiene que volver a farmearlos hasta que la idea funcione. Mientras que si se experimenta con vehículos en creativo, una vez sabes como hacerlos funcionales, te ahorras ese tiempo y cientos de materiales por cosas fallidas, que puedes implantar en supervivencia luego con la idea clara. Esto es como las builds para Diablo o demás juegos, hay quien tiene tiempo para experimentar, o ir a tiro hecho y copiar una build. Yo soy de los segundos xD

1
Sergioelcapo

Que cada uno disfrute el juego como quiera, estás conversaciones se llevan teniendo toda la vida en el Minecraft.

Unos disfrutan en el modo supervivencia, otros en el creativo, otros según les apetezca, el caso es disfrutar del juego :)

5
infrico

.

Sergioelcapo

En principio hay actualización este mes, así que podéis ir ultimando detalles.

Yo estoy en nivel nueve el poblado, lo subiré para disfrutar de lo ultimo que metan y seguiré con mi pueblo.

Espero que aumenten el número de personajes, que cinco me parece poco en un pueblo

UnLiMiTeD

Debi leer mal la noticia en su momento y pensaba que era un Fortnite pero con monigotes de Lego, y ahora veo que es una especie de minefract.

Pero para jugarlo... ¿tengo que instalar fornite y cargar desde el fortnite este modo?, vaya coñazo no?

2 respuestas
B

#491 Es un modo de juego de Fortnite, no es un juego 👍

Sergioelcapo

#491 prueba el juego de rocket League ya que estás y el de música.

Molan mucho

1
DiosUniverso

Yo como ya no tengo nada que hacer me fui al frio a hacerme otro pueblo a 60 segundos del de las praderas xD
El del desierto está a 10 minutos mas o menos pero bueno haré otro allí

Y a cazar brutos

ZurdoK

Nunca le he cogido el gusto al minecraft ni al fortnite. Me molará el juego?

2 respuestas
Sergioelcapo

#495 Pues pruébalo, que es gratis

B

#495 pruebalo y sales de dudas ocupa poco y es gratis. Mejor que eso...

Consiensia

No se supone que a principios de enero iban a meter cosas?

1 respuesta
Sergioelcapo

#498 Enero simplemente, no se sabe cuándo

nefarian91

de las mejores bases que e visto y sin los tocahuevos de los aldeanos metiendose delante de todas las puertas y molestando a cada rato

es algo que intente en su dia pensando que bastaba con iluminar mucho la zona pero no me funciono

7 días después
0utsider

El juego esta muy bien pero esta muerto a día de hoy. No tiene mucha más vida y lo que parecia una minecraft dopado y lleno de vida se queda muy corto.

1 respuesta
B

#501 No has leido mas arriba no? Que viene update con nuevas cosas en enero xD van a ir metiendole contenido siempre.

0utsider

Si hombre lo he leído pero estamos a 22 y más allá de cuatro animales no veo gran movimiento.

1 respuesta
B

#503 en teoria hay mañana parche. Meten nuevos enemigos, bosses, animales, nuevo tier de armas y herramientas... XD a ver si lo anuncian. Tranquilo que siendo Epic. Tendras contenido nuevo

pelusilla6

En un rato habrá notas de parche supongo

DiosUniverso

Ya entré pero no me he movido de donde estaba, ¿no sale en el mapa el nuevo bioma?

1 respuesta
pelusilla6

#506 Parece que esta actualización es pequeña, casi nada de todo lo que se ha lekeado estas semanas. Es sobre todo mejoras QoL:

Edit: Notas del parche https://www.fortnite.com/news/lego-fortnite-v28-10-go-up-up-and-away-with-launch-pads

1 respuesta
DiosUniverso

#507 Pues vaya mierda xD

Chest rewards have been improved with better loot, especially those from fighting enemies and solving puzzles.
¿Puzzles? ¿Qué puzzles? >.<

bicho0

Mucho tienen que meter para mover a gente del palworld

2 2 respuestas
B

#509 jajaj totalmente

1

Usuarios habituales