El episodio 3 de Hitman, Marrakesh, gratis por tiempo limitado

thrazz

Hasta el 31 de julio, IOI está regalando el tercer episodio de Hitman, situado en Marrakech, en un paquete estival con 2 localizaciones, 3 misiones, 10 contratos y más de 100 retos.

Solo tenéis que descargarlo en la plataforma que queráis y lo tendréis para siempre:

4
Zero_

Gracias!! :grin:

B

Pregunta, hace falta el juego para jugarlo?

Leyendo esta nota en la pagina de ls ps4 store

Nota: podrás acceder al juego durante el período del paquete estival, pero el progreso guardado se transferirá al juego, si lo compras.

Me deja "en duda" parece ser que sí podré jugarlo, solo durante el periodo que dure gratis?

1 respuesta
Tolomeos

#3 Los capitulos se pueden comprar de forma individual, por ejemplo yo tengo el 1 y el 2, pero no puedo jugar al 3 hasta ahora.

1 respuesta
B

#4 No entiendo nada de este juego de Hitman, miro en la store de ps4 y no sale nada de capitulos solo el hitman 2 y un Hitman que parece ser que por alguna razón lo tengo ya (no recuerdo que lo diesen con el plus) el paquete, una edicion goty... y los antiguos.

Y creo que igual en steam

2 respuestas
Tolomeos

#5 Estan por capitulos en Steam, seguro.

1 respuesta
Pezpala

#5 Square Enix dio un giro con la comercialización de este nuevo HITMAN. Puedes comprar el juego completo (lo que sería la primera temporada completa con todos los episodios) o comprar episodios sueltos como si fueran DLC's. Cada episodio es una misión suelta en un escenario concreto. Hay distintos challenges que hacen que cada episodio sea rejugable varias veces.

Yo personalmente prefería el sistema anterior.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Me deja descargar el juego en steam, pero no el dlc, del episodio 3, como hay que hacerlo?

1 respuesta
Radi30

Tampoco consigo activarlo...

Laserazul

#6 Eso desde hace ya bastante tiempo no es posible, desde que salió la GOTY

#7 IOI ya no trabaja para S-E pasando a ser un estudio independiente y la IP propia, en consolas distribuye Warner

#8 tecla windows + R y copiapega esto: steam://install/440930

Edito:
https://www.ioi.dk/hitman-summer-pack/
Note: Game access lasts for the Summer Pack period, but your saved progress will transfer to the full game when purchased.

1 1 respuesta
Oaky

Yo sigo sin poder descargarlo D:.

Edito: Ya me sale en la biblioteca.

Pezpala
#10Laserazul:

IOI ya no trabaja para S-E pasando a ser un estudio independiente y la IP propia, en consolas distribuye Warner

Aaaaaaaahhh... Error mio. Pensaba que seguía Square Enix seguía en la distribución... Eso explica el cambio en la manera de comercializar el juego por episodios/temporadas.

M

Solo se podrá jugar durante 13 días no? O eso es el juego base y el DLC lo tendremos siempre? En ese caso, el juego base sería la misión de París?

1 respuesta
B

#13 se te queda para siempre

Usuarios habituales