El equipo europeo está completo

arkoni

weno algo mas reñido este pero vamos, le a destrozado vilmente.

Arle

sin protosss...

D

#31 Que dure mas no quiere decir que sea mas reñido, se le ha meado encima a zpux igual que antes xD

Enkripted

No he visto al toss sufrir en ningun momento de las 2 partidas xD

D

2-1

Inmolatus

Se ha rendido un poco rapido en la 3ª no? aunque bueno, sin expansion lo tenia dificil puede que hubiera remontado.

Enkripted

Hombre menos mal xD 2-1

g4sb0

#36 no way xd eso estaba perdido xd

Arle

all hail europe!!

Inmolatus

#38, hombre, ya se que esta perdido, pero estas en un campeonato importante no te va de unos minutos, que mas te da intentarlo ni que sea?

D

Wild Void Ray appears!!!!!

Cryoned

3 partidas ganadas
3 que ha ganado por los void rays xD

Enkripted

le ha vuelto a ganar igual que en la primera: chapada con edificios y cannons y a void ray.

Inmolatus

#42, mentira, la segunda la ha ganado con colossus, stalkers, sentrys.

Y la ultima ha sido culpa suya por no socutear o crear hydras sabiendo ue el tio estaba totalmente chapado e iria a VR.

pR0gR4m3R

La ultima partida ha sido perfecta por el Protoss, y eso que en Sc1 soy un enamorado de poder hacer el cierre y proteger el nat vs el harass Zerg, cosa que no estoy viendo en Sc2

ACE me ha mostrado un poco como ir haciendolo, mas en un mapa pequeño como Steppes of War

S

#42 Claro, será que el zerg en 10 minutos no se ha expandido sabiendo que el protoss ha salido a expansion directamente y para colmo, en todo ese tiempo no se le había ocurrido la gran idea de sacar hydras xD, ha jugado fatal.. cualquiera en platinium lo hubiera hecho mejor, el protoss se debe de estar riendo con los colegas, más fácil imposible.

Inmolatus

Estoy leyendo que Strelok ya ha jugado, yo pensaba que lo harian ahora, no simultaneo!

Sabeis si Day9 va a comentarlo ahora ni que sea las replays?

g4sb0

#47 si lo ha dicho el otro comentarista (que no se quien es xd) que ya lo habian jugado y este ahora pondra las replays xdd

Inmolatus

Perfect, esque cuando ha acabado he ido a mear y no me habia enterado XDD. BTW ya han empezado las repeticiones.

g4sb0

van 2-1 para check =D

pR0gR4m3R

Banelings >>> Strelok

Que petada

S

Ha estado muy bien este game, por un momento pensé que lo ganaría Sterlok, pero joder.. que bueno es el koreano xD.

g4sb0

ninja edit aun que se escribe con c y no con k

si, ha estado bien esta ultima =)

#54 Perdóneme pues, a mí no me "basta" nada, pensaba que escribías en castellano.

Pd_ ya que me corriges, corrígeme todas las tildes.

S

Que te basta a ti g4b0, en inglés es Korea con K y yo pues hago una mezcla de ambos, como me ponga corregirte yo a ti te voy a dejar en vergüenza.

"Última" lleva tilde.

mkkkl

Si alguien tiene o sabe donde conseguir las replays se agradecería que pase link.

S

Las replays seguramente no esten hasta que acabe el torneo.

Inmolatus

Sabeis si el streaming de hoy sera en la misma URL? es que no quiero perderme el de WhiteRa

g4sb0

en principio sí, pero no lo sé seguro xdd

yo tmb quiero ver a whitera : P

Cryoned

Sí, en 20 minutos empiezan de nuevo. Misma URL.

http://www.ustream.tv/channel/day9tv

GruMm

Se puede hacer este hilo live cuando empiece el torneo?

Usuarios habituales

  • Arle
  • Sieglein
  • Sheldon
  • Kb
  • Inmolatus
  • Cryoned
  • g4sb0