Equipo perfect de doom3

CaZaDoR18

Hola a todos, que ekipo usais para este juego?

A mi la verdad que la entrada de la nueva epoca ma echo hacer un cambio rastico en 6 meses..

de pasar de un p4 2000 a un p4 3000


  Gforce4mx420  a  Ati x800
       
       512ddr         a      1,5gb a 400hz

     Y un par de cosillas mas..

¿alguien mas se ha gastao una fortunilla en poder jugar a esto?

A mi me va en calidad ultra a una resolucion de 1200..

Foxandxss

Ahora solo piensa :

Crees que merece la pena gastarse mas de mil euros para jugar a un juego?, si yo te digo te vendo el doom 3 por mil €, lo comprarias? verdad que no, pues es lo mismo, has gastando una pasta para jugar a eso :)

No es una critica ni nada, solo un comentario.

Un saludo.

D10X

Pues yo opino ke la has cagado, con la DDRII a la vuelta de la eskina, y la comercializacion de los S.O. a 64 bits, comprarse ese ekipo ahora es tirar el dinero, cuando despues del tiron navideño, bajaran los precios, los procesadores seran de nueva generacion(tanto intel como Amd), sin contar ke la gran mayoria de juegos nuevos (HL2, Vampire:Bloodlines, Starcraft:Ghost, etc...) con nuevos motores, etc... saldra para las mismas fechas.

A menos de ke seas diseñador grafico o algo similar, y el uso profesional de las herramientas de trabajo te pidan un ekipo nuevo.

PuNiSheR-

despues de navidades vienen los pcs k merecerán la pena pa marzo abril

zOoL

gastarse tanta pasta en un juego ke es una MIERDA no vale la pena xD

D10X

#5 Si opinas ke el juego es una mierda, haz el favor de no postear mas en el Foro de DOOM III, comentarios como esos sobran, si no te gusta, pirate.

stj-snake

pues yo creo ke le merece la pena porke ahora estara un largo tiempo si preocuparse de ke si me falta esto o no me falta lo otro

B

La has cagao sin duda, yo si comprase el pc otra vez (Lo compre hace menos de un año) no me pillaria eso ni de coña xD

CaZaDoR18

Lo compre hace 6 meses, menos la grafica...

Yo no creo que lo haya cagado, este pc me va a durar muxos años y mi mother es compatible con procesadores de 64, el año que viene, me pillare un procesador 64, a ver si los saca ya pentium.. y seguire teniendo un super pc durante cuanto? yo creo que en menos de 2 años no tengo que tocar nada del pc, y gozare de todos los juegos al maximo.

D10X

Comprarlo hace 6 meses es diferente, en tu post dabas a entender ke lo habias comprado hace unos dias, entonces no esta tan mal, lo unico mas moderno es la grafica. :D

McAgoen

no creo q sea una cagada. hay más juegos aparte del D3, y si a éste y a los q salen este año podrá jugar a 1200 a tope, cuando vengan otros juegos q usen sus motores podrá moverlos a 1024 en alta calidad o a 800 tirando x lo bajo.
q si ns kedamos pensando en cuándo cmprar piezas pal PC teniendo en cuenta q a los 3 meses varían los precios, nunca compramos nada

Jooki

Hombre... yo he estado jugando con diferentes PC's os cuento:

1700+ AIUHB DLT3C
768 MB DDR
nVidia GeForce4 Ti 4200 64 Mb

Jugando a 640x480 kon todo al minimo: lagado y trompikones.

1700+ AIUHB DLT3C
768 MB DDR
nVidia GeForceFX5900 Ultra 256 Mb

1280x1024 todo al maximo 40-50 fps con humo y movimiento, todo perfecto.

P4 3,4 GHz
2x512 Mb DDR 400
nVidia GeForceFX5900 Ultra 256 Mb

1280x1024 todo al maximo 50 fps con humo y movimiento, todo excelente.

Eso que dice que para ir con ultra calidad son chorradas, con un equipo normal-weno de hoy en dia puedes ir perfecto en Doom3.

Salu2;)

colinosoft

Pero ke pasa solo lo compro pa jugar al doom3 jeje me imagino ke juegue a todos los juegos ke salgan sin problemas asik es una inversion. Si te fias de esperar a ke salga algo mejor y baje de precio te pasas la vida para comprar un PC porq es un mercado continuo.

CaZaDoR18

Hombre cuando digo para jugar al doom3 me refiero a la ultima oleada, doom3, farcry, source y el proximo half life 2, la verdad es que va al pelo mi pc, pero hay muxa gente que dice lo que nos a comentado el xaval,

que siempre estan pensando en que a los 3 meses bajan los precios pero luego no se compran nada...

R

si estas contnto con tu ordenador pues d cojones no tienes pq hacer caso a 4 personas q estan celosas d q tengas ese ordenador, yo m voy a gastar 720 euros en solo la torre pero es un athlon 64 a 3200 una ati 9800 pr0 y 2 d 512 ddr y no lo compro para el doom ya q en el q tengo ahora m va mas o menos lo compro mas q nada para olvidarm por un tiempo d comprarle cosas a este aparato, asi q tio disfruta tu pc y pasa d lo q dice la gente q lo quieres y manejas para loq a ti t de la gana y punto

CaZaDoR18

pues muy bien haces tio, por que es un lujo olvidarse de fallos, malos graficos, que se te cuelgue y demas, un consejo metere una buena refigeracion, 2 o3 ventiladores y 1 estractor por que se calientan bastante..

kIdeR

ni puto caso a tos los macarios estos si t tubieras k esperar siempre xk van a sakar cosas nuevas y van a bajaar los precios no t comprarias nada nunca.yo m acabo de dejar 900 euros en la torre(athlon64 3400+,1gb ddr 500,x800 xt pe etc..)la suerte es ke a precio de distribuidora gracias ami vieja :D

8 días después
CaZaDoR18

Como tiene que hacer, yo no me arrepiento de nada...

N

sólo comentar que mi caso es el mismo que el tuyo, pero lo hice hace un año mas o menos. Tenia pasta y me apetecia comprarme un buen pepino, asi que me fui y me gaste casi 1500 euros en la torre: P4 2.6 Ghz, placa hyper-treathing de esas :P 2 módulos de 512 DDR de RAM a 800Mhz el bus ese y una ATI 9700 pro (la 9800 acababa de salir y no me fiaba ademas de que costaba y pico mil) etc... Como observareis entiendo lo básico y lo que me explican y me entero leyendo vuestros post, pero yo fui y le dije al pibe que queria un pepino que me durase bastante y me fue de pm, porque el D3 me ha ido perfecto de principio a fin con todo a tope y no he tenido problemas con juegos desde hace mucho tiempo y por lo que parece todavia me va a dar para un tiempo. Yo pienso que si tienes pasta y te apetece darte el capricho pues te lo das y disfrutas porque yo no me tengo que preocupar vaya... a disfrutar, jeje

j0aNeT

no vale la pena , no tiene futuro el juego ... ---------> PAINKILLER :)

CaZaDoR18

sin looooooooool el painkiller ta wapo tb

10 días después
T

Intel Pentium IV HT 2.4 @3.0
2x512MB ADATA Vitesta PC4000
PNY Verto Nvidia Geforce 6800 GT 256Mb DDR3

todo a saco y a 1024, no baja de 50fps.

salid@X.

T

x cierto en el mundo de la informatica, electronica etc.. olvidaos EL TEMA DE ESPERAR A K SALGA NO SE K NO SE CUANTOS.. COMPRAOS LO K OS GUSTE Y . CONTRA MAS ESPEREIS MAS COSAS SALDRAN. la cosa es asi... os guste o no...

salid@X.

RaTiKaTe

Eso mismo , compren a su gusto xD

AMD Athlon XP 2600+ (BARTON)
768 MB RAM (400)
Geforce FX 5200 256 MB
Disco Duro ATA 100 (40 GB)

Montado en ASUS A7V8X-X

Baratito i tira de lujo , nada de gastos increibles para jugar a este juego.

Resolucion Baja : 640x480 = 45 fps
Resolucion Media: 800x600 = 38 fps (bajones de 30fps)
------------- de lujo -------------------------------------------

1 mes después
CaZaDoR18

claro que si si esperas luego salen mejores y sigues esperando hasta que te kedas obsoleto

1 mes después
MegalomaniaC

prentium 4 prescott 3'6ghz
2gb ram a doble canal y la tgt at radeon x850xt me va en ultra a 1600x1200 perfecto, los fps entre 50 y 60

2 meses después
B

#15 Hablas como si gastarse 750€ solo en la torre fuese mucho :SSSS

5 meses después
eR_KaoS

algo es gastarte 750 euros.

2 meses después
subliminal

el d3 va fluido con 50 fps o se necesitan mas para jugar aqgusto?

Usuarios habituales