equipo recomendado ghost recon

W

alguien sabe el equipo recomendado para jugar al nuevo ghost recon??

D10X

Esta capado para usar una tarjeta Aegia, asi ke no podras jugar al maximo a menos ke la tengas ...

Por lo demas, pues un 2,6, con un 1gb de ram, y minimo una 9600

B

CREO que solo admite de Nvdia las "versiones" 6 y 7, lo digo porque tengo una 5900 y no soporta no se que cosa y veo todo negro...:(

W

como creeis que podre jugar con un 3500+ "venice", 1GB RAM y una 6800 GS ¿al maximo, al minimo o medio?

n40k1

#2, Lo de la tarjeta no influye casi, ya que es para fisicas (solo las mejora), por el tema de graficos/texturas/modelado/etc..., no hay cambio.

#4, No se como tomarme tu post, no se si realmente preguntas por desconocimiento y porque no te has parado a mirar los requerimientos minimos o por fardar de ordenador. Espero que sea lo primero.

Yo juego al maximo (sin AA ni aniso) con un 3200+, 1Gb de RAMy una 6600 GT, resolucion 1280x1024.

W

por fardar xD

Maestro_H

Pues yo tambien tengo 1 gb de RAM y lo demas todo bastante bien,y si no lo ponia al minimo iba FATAL,sobrenaturalmente mal,ningun juego me habia ido tan mal.

Duro instalado 10 minutos.....

D10X

Ke es "bastante bien"?

P.D - Naoki, puedes poner todo al maximo, texturas y demas? No se porke carajo a mi solo me deja las texturas como maximo a calidad "media", mire por google, y vi algo de ke para verlo a tope necesitabas la tarjetita de los webos.

n40k1

#7, Ponle mas calidad, ya veras como te tira mejor. Son sucesos paranormales.

#8, La tarjeta solo es para fisicas, asi que no se. Tampoco entiendo como en el Oblivion en ciertas ATI no deja HDR, :S.

Letto

#5 Creo que el juego no te deja ponerlo al máximo directamente.

Para poner las texturas en high necesitas una gráfica de 512 MB, sino lo máximo que te deja es medium.

Por cierto ha salido un patch bastante recomendablñe que arregla bugs y mejora el HUD (muy pobre comparado con el de X360).

GR33N

yo juego perfectamente con todo a tope, filtros y demas, eso si a texturas medium pq no tengo 512mb

y tengo una media de 30-40 fps y respecto a los gráficos son bastantemente increibles, sobre todo las explosiones y la interactividad con el entorno

BEDI

Estaria wapo que pusierais todos unas screens del juego con vuestras configuraciones. Me interesa bastante ;)

alejo

Yo en un AMD64 3000, 2GB de Ram y una X850Xt 256, lo juego a la resolucion rara esa q deja q no es para TfTs, 1280*algo raro xD, y va bastante decente, aunq petardea mucho en algunos momentos.

Luego en los AMD64 3000 1GB de ram y 6600Gt 128 del ciber, es injugable incluso al minimo, no se q clase de optimizacion han hecho con este juego, por q es una puta verguenza.

Una lastima por q el juego esta entretenido, sobre todo por el tema del Single Player Cooperativo.

Saludos.

GR33N

#13
http://img231.imageshack.us/img231/5987/graw6tk.jpg

Usuarios habituales