El equipo de S.T.A.L.K.E.R. está desarrollando Fear the Wolves, un battle royale postapocalíptico

thrazz

Vostok Games, compuesto por gran parte del equipo detrás de la saga S.T.A.L.K.E.R., también se apunta a la moda de los battle royale, dándoles ese toque radiactivo ruso con el que saltaron a la fama.

Fear the Wolves soltará a los 100 jugadores en medio de Chernóbil tras la catástrofe nuclear. Además de los enemigos, habrá que preocuparse de animales mutantes y de encontrar ropa protectora para poder adentrarse en algunas de las zonas más contaminadas.

Por ahora han enseñado una pieza de arte y dicho que saldrá este año en PC y consolas, pero el juego se presentará a la prensa en un evento de Focus Home en París este mes.

Fear the Wolves

9
B

OMG

Vostok eran los del Survarium ?

MaSqUi

Pues la verdad que la ambientación puede estar bien, ganas de vídeo ya.

rojasu

llevan siglos con la beta del survarium y ahora sacan este para pc y consolas el mismo año que lo anuncian? JA!

BahamutxD

Vostok Games

Nothing to do here.

Word-isBond

Podrían haber dedicado su gran talento a hacer otro Stalker en vez de desaprovecharlo en otro battle royale... pero bueno se entiende, la pela es la pela.

8 1 respuesta
Khesnar

Y ooootro battle royale xD

Yuloff

Venía a decir exáctamente lo de #6

D

Resumen del chat de voz cuando lancen el juego :

7
B

Para esto, mejor Escape from Tarkov.

1 respuesta
B

Los de Survarium, ni con un palo.

SevenOfThem

#10 Escape from Tarkov no es Battle Royale. En un Battle Royale no empiezas con inventario equipado para perderlo todo al morir y empezar con el inventario vacío la siguiente.

mxz239

Si eso les da suficiente dinero como para hacer un nuevo Stalker, tienen todo mi apoyo.

B

y mi S.T.A.L.K.E.R. 2 ?

me cago en dios con los battle royale de los cojones...

SuGaRaY

Según lo visto puede ser algo parecido a Hunt: Showdown.

Estaré al tanto.

B

Que pena la gente asocie el estudio a Survarium y no a STALKER pero es lo que se merecen.

La de horas que he pasado con ese juego y no solo intentando que le juego no crasheara xDDD

ArThoiD

Survarium estaba bien hasta que se lo cargaron....

Esto no sé yo...

B

que haya un estudio que se ponga a desarrollar ahora un battle royal, demuestra cuan poco sabe de la industria, porque literalmente, a partir de ahora hacer un juego "unicamente battle royale" no servirá de nada, cuando juegos como Red Dead Redemption además del juego en si, tendran un modo battle royale

2 respuestas
B

#18 pubg no esta de acuerdo contigo

1 respuesta
B

#18 dios mio, no se como no te ganas la vida en esto, aceptarias 200 euros la hora como consultor de videojuegos?

punishermlp

#19 pasa que ese fue el "primero" o mas bien el que inicio toda la moda de los battle royal esos

es imaginarme que tenian en mente hacer un stalker 2 pero cambiar de idea por la modita estupida de los battle royal y se me hiela la sangre vaya

Manorothh

Pues el Survarium me gustó mucho hasta que la cagaron con la progresión y armas premium.
Me llama este, a ver que sale.

NeV3rKilL

Otro battleroyale y la ostia se va a oír en Pequín. Espero que no metan demasiados huevos en la misma cesta...

Kaziqeh

No está quemado IL MERCAATTO

Usuarios habituales

Tags